El comodín de Pellicer

Cristian Rodríguez es el único futbolista del Málaga que ha tenido minutos en los 24 partidos

0
134
Cristian Rodríguez es el comodín en los planes de Pellicer | Marilú Báez

Tras la eliminación en Copa, el Málaga da el pistoletazo de salida a la segunda vuelta liguera el sábado en La Rosaleda frente a la Ponferradina. Y si echas la vista atrás, te darás cuenta de que hay un futbolista que ha jugado algún minuto en los 24 encuentros disputados por el cuadro blanquiazul en la temporada. Ese no es otro que Cristian Rodríguez, el comodín de Pellicer.

21 choques ligueros y las tres eliminatorias coperas ante Coruxo, Oviedo y Granada. El gaditano se ha asentado de lleno en la pizarra del castellonense, llevando en su mochila 1.430 minutos hasta la fecha con una media de casi hora por encuentro sobre el verde. Oportunidad que ha aprovechado con un solo gol: volea de méritos desde la frontal para tumbar al Alcorcón en La Rosaleda a principios de curso (1-0).

Los datos pueden ser mejores y ahora es el momento en el que tiene que aterrizar el mejor estado de forma del ‘7’. Su golpeo es magistral y es el dueño de los balones parados malaguistas, aunque, eso sí, debe incidir con más frecuencia para intentar frenar una de las hemorragias boqueronas: la labor ofensiva en tres cuartos de campo. De lo que no cabe duda es que Cristian Rodríguez, a día de hoy, es el comodín de Pellicer.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here