Inicio Fútbol Home El compromiso total de Juande

El compromiso total de Juande

4
Juande conduce el balón en la Federación | Javier Díaz
Juande conduce el balón en la Federación | Javier Díaz

Cada verano, el mercado de fichajes entra en ebullición. Llegadas, rumores, bajas, salidas, ofrecimientos y multitud de intereses. Málaga es una plaza complicada. No solo por el descenso brusco que generó la salida de casi una veintena de futbolistas, sino por la fuerte reestructuración que vive el club tras el tercer ERE. Solo la permanencia de cuatro futbolistas con contrato en vigor, obligaban a un cambio radical del primer equipo. De esos jugadores del Málaga, salvo Manolo Reina que el club no cuenta con él, todos han mostrado un claro compromiso. Juande es uno de ellos y también hay que incluir a los que han regresado de cesión.

Es evidente que el rendimiento del cordobés el curso pasado no fue el deseado ni el esperado. Lesiones, problemas musculares y un pobre papel en el verde. Incluso acabó pitado y silbado en la última jornada. Tal y como informó este medio semanas atrás el Málaga cuenta con él, pero daba vía libre al jugador a decidir su futuro. En cualquier escenario. Eso incluía trasladar posibles ofertas importantes puesto que no iba a ‘regalar’ su salida.

De momento no ha llegado oferta formal por Juande aunque el verano es largo y quedan semanas importantes. Pese a ello, el compromiso del defensa es total tal y como pudo saber Radio MARCA Málaga. Y es que recientemente se reunió con Pellicer y los dirigentes del club para asegurar que permanecería en el Málaga este año.

Más detalles de ese gesto hacia el Málaga se traducen en aparecer en la presentación de las camisetas como modelo junto a Dani Lorenzo o jugadoras del Málaga Femenino. Rara vez un jugador que se marcha durante el verano cuando ‘se viste’ con la nueva piel. Además, el futbolista se postula como capitán de la presente temporada. Ya deslizó que no le importaba portarlo antes del primer amistoso y ante el Marbella lo llevó.

4 COMENTARIOS

  1. Seamos positivos y confiemos en que volverá a su mejor nivel,si es así será un fijo en el once,es muy joven y no podemos darlo ya por acabado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil