El Deportivo le roba una estrella al Antequera

3
220
Foto: Javier Díaz

Los de Riazor han pescado en la plantilla de los de Medina y le arrebatan a un jugador clave. El Deportivo le roba una estrella al Antequera.

La noticia de la mañana llega desde la Ciudad de los Dólmenes y es que, como adelantaron desde La Voz de Galicia y confirmaron en Cadena Ser Andalucía Centro y aquí en Radio MARCA Málaga, el Deportivo de la Coruña va a pagar la cláusula de rescisión del portero del Antequera CF, Eric Puerto. El arquero ha sido el habitual en los planes de Javier Medina con catorce partidos disputados, doce como titular, en esta temporada.

El portero, que hoy ya no ha acudido al entrenamiento de los verdiblancos, ya ultima los detalles de su salida hacia el Grupo 1 de Primera Federación, concretamente a uno de los gigantes de la categoría. Esto deja a Kameni como el favorito para ocupar la meta del Nuevo El Maulí, o, al menos, a ‘pelearla’ con Iván Moreno.

Una nueva baja para los rivales del Málaga que hoy también han hecho oficial la salida de Joel Rydstrand.

3 COMENTARIOS

  1. Yo creo que el Malaga debería negociar con el Antequera la salida de Loren Buron, sería bueno para todas las partes, por que el centro del campo del Malaga con Juanpe,y compañía, tiene poco futuro. Que poquita calidad tienen Juanpe y Galilea.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí