Inicio Fútbol Home El detalle clave que demuestra la implicación del Málaga en Lugo

El detalle clave que demuestra la implicación del Málaga en Lugo

2

Lugo es uno de los capítulos importantes que tendrá este final de temporada para el Málaga. Para bien o para mal, el partido ante el equipo gallego será recordado por muchas cosas como una final autentica por la permanencia. El desplazamiento masivo, el viaje del equipo dos días antes demuestra que el Málaga se juega algo más que tres puntos en el día de hoy. No es lo habitual en Martiricos. El cuadro de La Rosaleda salió este viernes por la tarde hacia tierras gallegas. Concentración 48 horas antes de un partido, demostrando la importancia del encuentro para el Málaga, Sergio Pellicer y sus futbolistas. 

El Málaga entrenará la tarde de este sábado en las instalaciones de la ciudad deportiva lucense. Los blanquiazules tendrán una suave sesión para ultimar algunos detalles del partido. El horario y la importancia del choque han hecho a los malaguistas viajar con tanta antelación, algo que solo había ocurrido este curso en el partido ante el Eibar con Pepe Mel todavía en el banquillo. Los de Martiricos tienen por delante un desafío importante, ya que a pesar de su puesto de desahuciado colista, el Lugo en casa no cede los puntos con facilidad. A pesar de su mala mecánica, los locales no pierden en casa desde el mes de febrero. 

El club boquerón ha querido ponerse en alerta y por eso ha realizado su concentración fuera de casa más amplia. También ha querido premiar a la afición malaguista. El club lucirá un brazalete de capitán especial para el partido, tal y como adelantó Kike Pérez en Radio MARCA Málaga. Partido crucial en Lugo y detalles que demuestran el grado de concentración que los malaguistas quieren alcanzar para este partido de la jornada 37 de LaLiga SmartBank. Concentración 48 horas antes de un partido, demostrando la importancia del encuentro para el Málaga, Sergio Pellicer y sus futbolistas. 

2 COMENTARIOS

  1. No sólo jugar con el Lugo sino con éste arbitro en el césped y el otro en el var , anti-malaguistas, tendrá que salirle un partido redondo al malaga para ganar, pues en jugadas dudosas siempre serán en contra del malaga.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil