El División de Honor del Málaga CF busca rematar la faena ante ‘leones heridos’

0
733

El equipo de Nacho pone rumbo a Lezama para enfrentarse en el partido de vuelta correspondiente a los cuartos de final de la Copa de Campeones. El Málaga, que venció en la ida por 2-0 en la Federación, no se fía del Athletic de Bilbao.

Con los pies en el suelo, pero la ilusión por bandera. Los blanquiazules se han subido al autobús del club para cruzarse media España. El juvenil A del Málaga CF es consciente de la renta que trae de La Federación y que pese a ser un gran desafío porque enfrente estarán una de las canteras imponentes de España, la del Athletic Club de Bilbao, los de Nacho Pérez parten con buena renta de ventaja. “De ilusión vamos a tope. Tenemos muchas ganas de llegar allí y de disputar ese partido en una ciudad deportiva impresionante como es Lezama. Vamos a intentar hacer un buen partido para pasar de ronda”, dijo el técnico malaguista antes del viaje.

Prudencia, optimismo y nada de confianza. “No nos podemos confiar, es una buena renta, pero no podemos confiarnos. Ellos no han perdido este año y se han impuesto en muchos encuentros con goleada. Ellos tienen en casa mucha confianza y vamos a intentar romper esa imbatibilidad”.

A la espera de estar en la famosa Final Four, aún por concretar localización, los de Nacho Pérez quieren acudir a esa eliminatoria final por el título. “A mí me hace mucha ilusión este formato. Al no haber Copa del Rey, el poder jugar a ida y vuelta nos viene bien para poder medirnos a clubes como el Athletic, que trabaja muy bien la cantera de toda la vida y nos sirve para saber a qué nivel estamos. Después cambia el formato a Final Four, en una sede única, y eso nos va a servir que este año vivamos un poco de las dos competiciones”.

Mati Barboza, renovado hasta 2023

El capitán del Juvenil A del Málaga CF habla tras su renovación, justo antes de viajar a tierras vascas para la vuelta de los cuartos de final ante el Athletic de Bilbao en la Copa de Campeones. “Va a ser un viaje largo, pero estamos juntos y va a ser ameno. Vamos con muchas de hacer un buen partido y certificar con una victoria el pase a la siguiente ronda”. dijo el futbolista malaguista.

Precisamente sobre su renovación hasta 2023 también fue cuestionado. El defensa mostró alegría por poder continuar en la que es su casa desde hace ya casi una década. “Es donde me he criado, llevo ocho años. Es una ilusión continuar aquí muchos años más y estar cada vez más cerca del objetivo que es debutar con el primer equipo”.

Para Mati, el grupo está completamente unido y no debe haber distracciones pese a llevar una buena renta de ventaja desde Málaga. “Nunca nos podemos fiar. Ya lo hemos visto en liga, si nos confiamos se nos puede complicar mucho. Vamos a intentar jugar como en la ida e intentar ganarlo”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí