El eje de la zaga, una línea a revisar en invierno

2
1427
Manolo Gaspar conversa junto al administrador // MCF


El Málaga vive el mes de octubre estudiando y pensando en el futuro. Es lo que se viene haciendo el cuadro de Martiricos desde que la dirección deportiva pasó de las manos de Caminero, con el que todo era improvisación, a las de Manolo Gaspar, con el que se trabaja a algunos meses vista. De hecho, los blanquiazules ya estudian algunos de los movimientos que pueden llegar cuando el 3 de enero se dé por inaugurado el mercado invernal. Algún intento de salida y, sobre todo, reforzar una línea en el mercado es a día de hoy la prioridad del Málaga CF.

En el apartado de salidas hay dos nombres que están ya en la rampa. El primero es el de Alexander González. Manolo Gaspar fue muy tajante con respecto a la figura del lateral venezolano. El futbolista no contó en ningún momento con la aprobación de José Alberto López. Otro de los nombres es Ismael Casas, el defensa apostó por quedarse en el club, pero cada día que pasa parece más posible que pueda salir cedido en enero. Junto a ellos, hay un jugador como Jairo cuyo rendimiento está lejos del que se esperaba. En el Málaga no descartan su salida, aunque entienden que el jugador acaba contrato en junio y que es muy complicada. 

Con todo esto encima de la mesa hay que añadir la lesión de Luis Muñoz. La baja del de Nueva Málaga afecta al centro del campo, pero a su vez al eje de la zaga. Jugadores como Escassi o Genaro lo pueden hacer en esa posición de central. El hecho de que se haya perdido un repuesto y la ausencia de un central zurdo en el equipo hace que el Málaga tenga puesto el ojo ahí. Eso sí, como ya ocurriese en verano, el club de Martiricos no irá a loco ni tirará el dinero por ningún futbolista de perfil no conocido. A día de hoy, esa es la prioridad en el mercado invernal para el Málaga. 

2 Comentarios

  1. Antes que Jairo quien debe salir ya es Antoñín,que es un auténtico fraude,como ya dijimos muchos aficionados cuando empezó a rumorearse que lo pretendía Gaspar,que no ha hecho otra cosa que conformar una plantilla para juguetear con el descenso, cuando este año somos el quinto equipo en recursos de la categoría.

  2. Si se ficha algún jugador se corta la progresión de la cantera. Para que entonces tanto bombo de que el míster cuenta con ellos?. Yo no ficharía ningún jugador hay que tirar de todo lo que hay que es mucho y válido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here