El factor Víctor en el carril derecho

0
384
El fichaje del lateral catalán, cada día más clave // MCF

Llegó como una de las últimas incorporaciones del equipo blanquiazul, pero no por ello es la menos importante. El lateral catalán es una de las mejores apuestas de mercado de todo el verano, y el factor Víctor ya se hace notar en el carril derecho del Málaga CF.

Sus estadísticas se encuentran al nivel del mejor lateral de la categoría. En su faceta más ofensiva, el jugador blanquiazul ha conseguido conectar 3 asistencias que bien han valido su peso en oro. Además de todo ello, sus porcentajes son de una calidad asombrosa.

En cuanto a la participación en el juego, Víctor ostenta una media de 66 toques por partido, muy elevada para ser un lateral. Su precisión de pases asciende al 80%, y sus incorporaciones al ataque hacen que este aumente en campo contrario, siendo de un 87%.

Pasando al apartado defensivo, los 13 partidos que ha jugado han sido más prolíficos para el conjunto de Martiricos. Alberga 1,4 intercepciones por partido, y 1,6 entradas exitosas. En referencia a los duelos, el lateral tampoco escatima en datos: 55% de duelos con éxito, de los cuales posee un 53% ganados con el balón sobre el verde y un 61% de los duelos aéreos ganados. Hay que recalcar que suele ser un jugador que los gana limpiamente, pues solamente tiene 2 tarjetas amarillas en su haber en lo que va de competición.

Una actuación sobre el césped que se complementa con haberse hecho dueño y señor de muchos de los balones parados que se cuelgan por parte del Málaga CF. El factor Víctor en el carril derecho amplía su influencia, y no parece tener freno.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here