El filial prolonga su buena racha y vence por la mínima en Armilla

0
68
Foto: Málaga CF

El Atlético Malagueño visitaba el Municipal de Armilla tras certificar en la anterior jornada su billete al playoff de ascenso. El filial del Málaga CF llegaba con la presión de conseguir los tres puntos para contar con el ‘factor cancha’ que otorga el quedar en lo más alto posible de los puestos que dan acceso a dichos cruces. El filial prolonga su buena racha y vence por la mínima al Arenas de Armilla a domicilio.

Para este encuentro, Funes alineó el siguiente once: Céspedes; David Márquez, Ángel Mateo, Ángel Recio, Santaella; Gil, Jesús Martín, Aarón Ochoa, Izan Merino; Maxi Cabrera, Antonio Sánchez. La ausencia destacada fue la del máximo anotador, Antoñito Cordero, que entrenó bajo las órdenes de Sergio Pellicer. Lo contrario a los otros dos habituales en las convocatorias de el de Nules, Aarón e Izan, que sí que fueron de la partida.

En la primera mitad pasaron muy pocas cosas. Ninguno de los dos equipos fueron capaces de abrir el marcador en un partido muy intenso. Los blanquiazules, como de costumbre, fueron dominadores del balón en casi todo momento.

Pasaban apenas ocho minutos de la segunda mitad cuando David Márquez, con un disparo impecable de falta desde la frontal del área, abrió la lata para los blanquiazules. Dicho tanto iba a ser el único y definitivo del partido.

Con esta victoria, el Atlético Malagueño se aúpa de nuevo a la tercera plaza. No obstante, igualado a puntos con el Almería B, a falta de dos jornadas. Los cosechados esta tarde son tres puntos vitales de cara a un duelo directo este domingo. La cantera se enfrentará a la UD Torre del Mar en la Federación Malagueña. Un choque clave en esa definición de las eliminatorias del playoff contra los adversarios del mismo grupo. Con esta ya son cuatro las victorias consecutivas de un filial que prolonga su buena racha al ganar por la mínima en el Municipal de Armilla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí