El filial también arrasa esta jornada y se consolida para el playoff

0
78
Foto: MCF

El Atlético Malagueño siguió el modelo del Málaga CF en esta jornada. Los de Funes han cosechado una victoria de peso que les reafirma en su lucha por los puestos de ascenso y les consolida en la cuarta posición del grupo noveno de la Tercera RFEF. El filial ganó por 5-0 al CD Torreperogil y siguen invictos en este 2024, con cuatro empates y tres victorias. Los jiennenses acudían al campo de la Federación malagueña en horas bajas, ya que no ganan un partido desde el pasado 21 de enero. Adrián López fue el protagonista con un doblete, en la imponente victoria de los blanquiazules.

Funes optó por un once conformado por: Céspedes; Iván Benito, Rafa Garrido, Recio, Santaella; Pablo Arriaza, Jesús Martín, Aarón Ochoa, Alexis Chamorro, Cordero y Adrián López. El internacional con las categorías inferiores de Irlanda, Aarón Ochoa, se apuntaba al once del filial tras no haber contado con minutos en su convocatoria de ayer con el primer equipo en Alcoy.

Un Aarón al que solo le bastaron 10 minutos para abrir el marcador ante el Torreperogil. El segundo gol llegó tras una buena jugada colectiva al primer toque que culminó en el punto de penalti Adrián López. En apenas 38 minutos, el ’20’ cerró el partido con otro zarpazo y ya suma 6 tantos en la categoría. El cuarto gol llegó de las botas de Antonio Cordero, que sigue siendo el máximo anotador de la plantilla, con 9 dianas. Chupete no se quiso perder la fiesta goleadora y anotó el quinto en el añadido del 90.

Con estos tres puntos, el filial se aleja de sus perseguidores en los puestos de ascenso. Suma cuatro puntos de diferencia con el quinto, el Almería B, que perdió en casa del Maracena. El sexto, el CF Motril, empató en casa ante el Real Jaén y la renta es de seis puntos. Además, se acorta distancias por arriba con estos últimos, a cuatro puntos. Una goleada de mucha importancia para cortar con la racha de empates en la que llegaba el equipo. El filial también arrasa esta jornada y se consolida para el playoff.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí