El filial vuelve a las andadas

1
769

El Atlético Malagueño emuló a la plantilla del primer equipo y perdió en casa su partido de esta jornada. Lo hizo en un intenso derbi capitalino ante El Palo FC. El solitario gol de Sergio Díaz sobre el ecuador del primer tiempo fue suficiente para que los paleños de Fernando Porto se llevaran los tres puntos de la Federación Malagueña. Una victoria visitante que vuelve a sacar a los malaguistas de la zona noble de la clasificación. El filial vuelve a las andadas y suma su segunda derrota en los últimos cuatro partidos. 

Los de Funes y Bravo salieron al césped con Carlos López, Ale Benítez (c), Murillo, Moussa, Bilal, Quintana, Rafa, Larrubia, Haitam, Fomba y Vicario. Fue curioso los casos de Moussa, que estuvo convocado en el partido del primer equipo contra el Amorebieta y luego fue titular en el choque contra El Palo de esta jornada 14 en el grupo IX de Tercera RFEF. El gol llegó en una jugada en la que la defensa malacitana y su portero no se entendieron. El rechace cayó a Sergio Díaz a la altura del punto de penalti y el centrocampista no dudó en acertar con los tres palos. La segunda parte pudo ser otra cosa pero la falta de puntería perjudicó a un filial mucho más valiente.

El Atlético Malagueño tiene ahora la misión de sacarse la espina pronto en una jornada de liga intersemanal que les llevará hasta San Pedro. Será la antesala de una doble jornada de partidos en casa que medirá al equipo costasoleño ante el Real Jaén y el Motril. Sea como sea, el filial del Málaga vuelve a las andadas después de una buena racha de resultados que había colocado al Atlético Malagueño en tercera posición. 

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here