El Granada también moviliza a su afición

0
71

El Málaga CF visitará este sábado el estadio de Los Cármenes para enfrentarse al Recreativo Granada. Se prevé un desplazamiento histórico del equipo boquerón a la ciudad nazarí. De momento, 3.355 entradas han sido vendidas, más las que se podrán adquirir mañana en taquilla. 16 autobuses son los que se esperan que salgan de Málaga con dirección al templo granadinista. Alrededor de unos 5.000 malaguistas. Sin embargo, el Granada CF también ha hecho un llamamiento y moviliza a su afición para este partido.

Tras conocerse en el día de ayer la noticia sobre la barra de la que podrán disfrutar ambas aficiones en las inmediaciones del estadio. Este mediodía, la cuenta de los aficionados del Granada CF, Curva Sur, a través de Twitter ha emitido un comunicado en el que convoca a todo el granadinismo a partir de las 12:30 de mañana para disfrutar de las distintas actividades propuestas y recibir al autobús de su filial a partir de las 14:30. «Un gran día para disfrutar un derbi con nuestros hermanos de Málaga». Trasmitiendo así la importancia que tiene este partido también para los locales, y su lucha por salir del descenso.

Su entrenador, Germán Crespo, debuta mañana como local desde su llegada a los mandos del Recreativo Granada, y también quiso animar a la afición local para que acudan al estadio. «Le pedimos a la gente que venga porque el club ha hecho un esfuerzo grande por llevar el partido al estadio, donde ha facilitado mucho el tema de que la gente granadina pueda ir. Partidos como estos en Primera RFEF son complicados de ver. Los chicos van a necesitar ese apoyo de los aficionados en el campo«.

En lo deportivo, la compañera de Radio Marca Granada, Ana Ramírez, ha analizado hoy en el programa de Radio Marca Málaga algunos aspectos claves sobre el filial nazarí. «Se estima que se va a llegar al récord de asistencia visitante y local. Va a ser una auténtica fiesta y se va a organizar una barra en la que se ofrecerá paella, bebida… Se busca un punto de hermanamiento entre aficiones. El Granada ha vivido unos años buenos, desde el paso por Europa League, la vuelta a Primera, el filial a primera RFEF, el ascenso del femenino a Primera. Estamos disfrutando de la situación y luchando por los objetivos, que son las permanencias. Tenemos mucha empatía y solidaridad con el Málaga«, comentaba sobre la visita malaguista.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí