Saltar al contenido Ir a la barra lateral Saltar al pie de página

El Málaga fue a por una ganga del mercado

13 Comentarios

  • Alejandro+Martin+Guerrero
    Publicado 31/01/2023 en 09:54

    De verdad el Málaga va a intentar fichar algo más o es un topicazo típico del último día de mercado invernal?. Si Manolo se piensa ir mañana mismo no creo que esté haciendo ninguna gestión de ultimísima hora para mejorar lo que hay.

  • Alejandro+Martin+Guerrero
    Publicado 31/01/2023 en 09:56

    Lo de que me necesitamos en la plantilla un delantero tanque tipo Blanco Leschuk lo estoy diciendo desde el minuto 1 de la liga. Saltaba a la vista que hay que jugar con dos delanteros como todos los buenos equipos bien formados. Uno tanque y otro más ratón de área.

  • Javichu
    Publicado 31/01/2023 en 10:13

    Una ganga???? En serio publicais eso después de todo lo que ha pasado esta temporada? Nien verano ni ahora en invierno se ha fichado ninguna.

    En todo caso lollamarí guerrero, o bien cambiar el titular a:»enbusca de un salvador»

  • Curro garcia
    Publicado 31/01/2023 en 10:55

    Vaya tres patas para un banco, la ruina del Málaga son esos tres ……

  • Socio
    Publicado 31/01/2023 en 12:00

    Lateral derecho para Bilal. Traed alguien que barra el centro del campo! Y que aguante 90 min seguro que en 1 ref los hay para eso y con ganas que es lo que hace falta.

  • Adrian
    Publicado 31/01/2023 en 12:50

    Creo que Cifuentes está libre en el mercado.
    Y podría llegar incluso cobrando poco dinero.

  • Malaguenho84
    Publicado 31/01/2023 en 14:33

    Extraño mercado de fichajes el que hemos realizado. El equipo tenia carencias en al menos 6 puestos: extremos, laterales, delantero y centrocampista destructor; y nos sobraban centrocampistas de ataque. Pues seguimos con sólo un hombre por puesto en extremos y laterales (salvo la izquierda con Cristian) y aparte de Dani Lorenzo no hemos aligerado la nómina de centrocampistas.

    Total, que la plantilla sigue descompensada y encima no se ha traido nada que solucione el mayor problema de este equipo: la falta de gol (y encima los unicos que suenan para salir son nuestros otros delanteros). Nos hace falta un goleador tanque para que Ruben Castro pueda tener espacios y hacer daño.

    Y ya el tema de afrontar el mercado otra vez haciendo el equipo a gusto de un mister (Mel) y cargartelo al final para echar la parte decisiva de la temporada con otro (Pellicer) sin darle tiempo al nuevo a analizar carencias y poder fichar lo que necesita para su estilo mejor ni hablar

  • Javisanta
    Publicado 31/01/2023 en 14:56

    Que podemos esperar a estas alturas de los miembros de la Cueva…
    No han descubierto a nadie, habiendo muy buenos jugadores y baratos, por ejemplo en primera federación.
    Esta cueva en vez de cuerpo tecnico parece la cueva de los ladr…..

  • PACO ALMODÓVAR
    Publicado 31/01/2023 en 19:24

    Cristian, insisto !!! el técnico: sergio pellicer, lo debería de poner, junto con rubén castro, pienso que podría meter muchos goles.
    el málaga c.f., tenía un jugador argentino, que jugaba en el filial, y metía muchos goles, se lo llevaron y se estaba hinchando de meter goles, * por eso yo pienso, que cristian, debería de jugar desde el principio del partido * haber si alguién, se lo comunica a técnico malaguista, si no me equivoco, podría salvar la el descenso, he incluso quedarse en la segunda división, ¡¡¡ viva el málaga para siempre !!!, y málaga capital y el málaga c.f se merece estar siempre en primera, división, y tenemos una afición muy grande !!! málaga, málaga, málaga, málaga !!!

    • Joinjg
      Publicado 31/01/2023 en 20:44

      Hombre Paco, para querer decir algo no hace falta decirlo a gritos, hay teclas para minusculas.
      Por mucha razon que lleves no se puede ni leer

    • Autor
      Juanje Fernández R.
      Publicado 31/01/2023 en 21:03

      Editado para que sea minúsculas. Un saludo a todos!

    • Joaquinin
      Publicado 01/02/2023 en 18:51

      Todo eso lo debe saber Pellicer porque sino es asi mal empieza .Cristian claro que debe jugar igual que Bilal.Lastima de Haitam con el estaba asegurado el desborde.

  • Pedro
    Publicado 01/02/2023 en 00:57

    Isco que venga al Málaga Club que le dio la fama y ahora lo necesitan
    ..

Deja un comentario

0.0/5

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.