El Málaga acelera y calibra el radar

0
130
Pellicer este miércoles en el Anexo | Javier Díaz
Pellicer este miércoles en el Anexo | Javier Díaz

Pese a que el mensaje de calma es el que impera en la entidad de Martiricos, la velocidad en los despachos aumenta. El mercado de fichajes está a la vuelta de la esquina y el club es consciente de que hay mucho en juego. No es un escenario sencillo puesto que la intención es firmar dos futbolistas que mejore con creces a los elementos que ya se encuentran en la plantilla. No se quiere fallar, en lo deportivo, ni tampoco en lo humano ante el buen grupo que se ha generado esta temporada.

Son numerosos los ofrecimientos que recibe el Málaga y vendrán más. Una situación que también experimentó el pasado mercado de verano. El club blanquiazul es muy apetecible y se considera que es una plaza con ‘aguas revueltas’. Por tanto ganancia de pescadores y también para los representantes e intermediarios. Las necesidades en esta particular ventana son evidentes. Hasta la dirección deportiva que comanda Loren Juarros ya han llegado propuestas y ofrecimientos de varias agencias de representación a la hora de querer colocar su producto.

Esta ‘presión’ añadida no altera ni un ápice la hoja de ruta marcada por el burgalés, pero es cierto que tras el partido del Algeciras y después del regreso a los entrenamientos, el Málaga acelera y calibra su radar en busca de esos perfiles. Eso sí, antes deberá dejar salir y estudiar el caso Loren Zúñiga, Haitam y algún descarte más. Además, de seguir cerrando las renovaciones de gente de la casa que están pendientes de firma.

Mientras se producen esos contactos directos entre Pellicer y Loren Juarros para ver qué piezas deben llegar y también quién debe salir, el Málaga regresó al trabajo. Con lo justo. Sabiendo que la cita ante el Intercity es de suma importancia más si cabe después de acercarse a cinco puntos a Castellón e Ibiza. La necesidad crece. En Orihuela no estarán Genaro y Dioni, los dos sancionados, y un largo listado de lesionados. Solo Sangalli volvió a pleno rendimiento de la enfermería. Es cierto que Víctor García se perdió el último duelo ante el Algeciras, pero no se cuenta como una ‘baja’ a efectos internos. Juande, Ramón, Juanpe, Manu Molina, Nelson Monte y Juan Hernández prosiguen con sus procesos de recuperación. Es decir, tocados y sin fecha de regreso.  Se avecinan semanas importantes para la dirección deportiva. Loren calibra el radar y ya perfila los nombres de los dos refuerzos que trata, en principio, de firmar para el mercado de invierno. No hay margen de error.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí