El Málaga aclara cómo se aplicará el 20% de descuento en el abono de temporada

La rebaja se ejecutaría una vez puestos a la venta y sobre el precio fijado por el club en función de los partidos que queden

0
666
descuento compensación 20% abonos Málaga

El descuento del 20% en el abono de la temporada 20/21 se aplicará sobre el precio especial que marque el Málaga. Este estará en función de los partidos que queden por disputar en La Rosaleda. Incluso cabe la opción, si son pocos los encuentros, que se saque un abono conjunto incluida la campaña 21/22.

Esta es la nota explicativa del Málaga sobre las dudas surgidas en torno a la aplicación del citado descuento:

La Entidad de Martiricos desea mandar un comunicado a todos sus abonados con el objetivo de solventar todo tipo de dudas que los malaguistas tengan en relación al comunicado emitido sobre las opciones de devolución económica o compensación al no haber podido disfrutar de la totalidad de los encuentros en la pasada temporada 2019/20.

Para todos aquellos abonados del Málaga CF que hayan elegido la opción de obtener un 20% de descuento, la Entidad aclara que esta rebaja se llevará a cabo una vez estén a la venta los carnés de la próxima temporada. Dichos abonos estarán a disposición del público una vez que las instituciones competentes, rigiéndose por las medidas sanitarias necesarias, decidan disputar partidos de fútbol a puerta abierta. En ese momento, independientemente de la fecha del año en la que se produzca tal hecho, el Club pondrá a disposición de su masa social los abonos, que tendrán un precio especial que variará según la cantidad de partidos que queden por disputarse en La Rosaleda.

Así, el 20% de descuento se aplicará sobre ese precio fijado y no se cobrará un abono de temporada completa debido a que los primeros encuentros se celebrarán, previsiblemente, a puerta cerrada.

El Club es consciente de la compleja situación sanitaria a la que se enfrenta y es conocedor de que las circunstancias para asegurar la salubridad pública podrían dar como resultado que la afición solo pudiera disputar un número muy limitado de partidos a puerta abierta. En este supuesto, el Málaga CF estudiará la posibilidad de unificar en un único abono los encuentros restantes de la 20/21 y la próxima temporada 21/22. De darse este caso, el 20% de descuento se aplicaría a este carné unificado.

El Málaga CF pone a disposición de sus abonados el correo de ticketing@malagacf.es y el teléfono 902 07 09 12 para cualquier tipo de duda.

Así pretende solventar el Málaga todas las dudas sobre el descuento del 20% que se aplicará en el abono de temporada.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí