La RFEF ignora al Málaga

0
4452
Pepe Mel, esta noche en La Rosaleda / LaLiga

Pepe Mel vió el partido ante el Tenerife desde la grada. El técnico cumplió parte de la sanción el pasado sábado. El entrenador malaguista fue expulsado ante el Alavés y castigado con dos partidos. Como ha podido saber Radio Marca Málaga, el Málaga apeló, sin suerte, la expulsión de Mel.

Bajo su gabinete jurídico el conjunto blanquiazul inició un proceso de apelación a la decisión de imponer dos partidos de sanción al madrileño. El motivo de la sanción era «encararse con un jugador del equipo adversario recriminándole una acción del juego, originando una confrontación masiva de jugadores y técnicos».

El equipo malacitano alegó que se dejase sin efectos disciplinarios la expulsión del entrenador y la sanción de 400 y 600 euros. Esto era lo que exigía el conjunto malaguista junto con la entrega de un vídeo para demostrar sus razones.

La RFEF desestimó el recurso del Málaga y ya cumplió la primera parte de la sanción Pepe Mel ante el Tenerife. Ahora encara el final del ‘castigo’ y volverá a no poder sentarse en el banquillo de los suyos.

Repetirá Nacho Pérez ante el Eibar. Estará presente por supuesto el entrenador del club de Martiricos gracias a la tecnología. El pasado encuentro portaba unos auriculares inalámbricos Nacho desde donde recibía órdenes Mel y se volverá a ver la fórmula frente a los armeros pese a los esfuerzos del Málaga por dejar sin efecto la sanción.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí