El San Fernando, con un problemón para recibir al Málaga

3
116
Foto: David Ramos

El conjunto isleño cada vez ve más difícil lograr la permanencia. Ahora, el San Fernando, con un problemón para recibir al Málaga.

El conjunto que recién acaba de coger Nano Rivas se encuentra decimoséptimo en la tabla. Es decir, en descenso con 35 puntos. A cinco de la permanencia con tan solo nueve en juego. El técnico tratará de salvar a un barco al que le entra agua por todas partes y que tampoco debutó de la mejor manera. Perdió en Melilla 1-0 en un duelo directo por la salvación. En caso de que los boquerones se lleven los tres puntos o empaten y el Mérida gane en su duelo ante el Intercity, los isleños certificarían su descenso a Segunda RFEF. Están obligados a vencer al Málaga CF a toda costa.

Si ya el contexto anteriormente expuesto es complicado, aún tiene más. Los isleños tienen en duda a varios jugadores en defensa que han sido importantes a lo largo de la temporada. Lillo Castellanos, Luis Ruiz y Carlos Blanco se han sumado a las últimas sesiones de entrenamiento apurando para poder estar ante el conjunto de Sergio Pellicer. Esto obliga a Nano Rivas a afrontar un duelo clave por la permanencia con la defensa en cuadro. Lillo, 15 partidos; Luis Ruiz, otros 15 y Carlos Blanco, 27. Tres futbolistas importantes que no se podrán vestir de corto en el partido de este domingo a las 18:00 horas en el Estadio Iberoamericano 2010.

En el último partido contra el equipo melillense, la defensa de los gaditanos estuvo formada por Víctor Ruiz, José Carlos, Manu Farrando y David Ramos. El preparador malaguista deberá anotar esos nombres porque Rivas cuenta con un nulo margen de maniobra para realizar cambios.

3 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí