El Málaga C coge el ascensor a Primera Andaluza

1
105

Los de José Mario Merino ponen la guinda a una temporada de ensueño. El Málaga C coge el ascensor a Primera Andaluza.

Éxito en la cantera malaguista. El tercer equipo ha logrado completar una hazaña marcada como objetivo en la temporada 2023/2024 y con creces. Tras su visita al Antequera B y el consecuente empate a uno, han logrado un hito. A falta de cuatro jornadas han certificado su ascenso a Primera Andaluza y, por si fuera poco, haciéndolo como líderes indiscutibles de la categoría. El desempeño de los malacitanos ha sido excelso, sumando un total de 66 puntos en 26 partidos disputados, lo que se traduce en 21 victorias, tres empates y tan solo dos derrotas. Los números son realmente escandalosos teniendo en cuenta el bagaje de goles en contra y a favor. Un total de 64 goles marcados frente a 14 encajados. El Vélez B, su perseguidor, suma 52 puntos. Han llegado a acumular varias veces rachas de siete partidos consecutivos ganando e incluso alcanzaron los 9 partidos sumando de tres.

Fernando Gabriel Olivera con 10 tantos, Álvaro García con 9 y Juan José Román con 8 han sido los máximos artilleros del conjunto filial de Martiricos. Sin duda alguna, este ascenso corrobora el esfuerzo, más fructífero o menos, por parte de la directiva malaguista por poner pilares sobre los que asentarse en cuanto a nivel de cantera se refiere. El tercer equipo ya lo ha conseguido, ahora el turno es de un Atlético Malagueño que se encuentra quinto y del conjunto de Pellicer que está cuarto.

1 COMENTARIO

  1. Enhorabuena a los jugadores del Malaga C, entre los que se encuentran buenos jugadores que han renunciado a jugar en mejores categorías por llevar ese escudo y tener la ilusión de llegar al primer equipo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí