El Málaga busca hacer las paces con su gente

0
592

Después de una semana marcada en Martiricos por la delicada situación del Málaga CF, el club de La Rosaleda ha intentado hacer las paces con su gente. El cuadro costasoleño ha buscado maneras de conectar con sus abonados en este complicado momento. Un mural con el mensaje de “gracias a la afición”, una rueda de prensa de los jugadores para intentar arropar al entrenador y por último y no menos importante una nueva colección de ropa en sus tiendas. Estas prendas con el mensaje de “Vamos Málaga”. Así intentan en el club boquerón apaciguar los ánimos de la tormenta que lleva instaurada en casa desde que arrancó la competición.

No son tiempos fáciles. El Málaga CF 2022-2023 está pagando quizás los platos rotos de varios años de desilusión. Otros equipos de LaLiga SmartBank que han comenzado mal, están teniendo más paciencia. Es el caso por el ejemplo del rival de esta jornada, el Tenerife. Los chicharreros tienen en la mente el recuerdo del casi ascenso del curso anterior. Eso alivia el mal arranque del equipo de Ramis. Allí en la isla no hay tanta presión y eso ayuda a los tinerfeños.

El Málaga CF ha intentado hacer las paces con su afición. Apagar con agua el incendio, aunque algunos de los mensajes no han sido bien recibidos. Como por ejemplo la guerra de las pintadas. Pero por ejemplo las palabras de Manolo Reina buscaron la empatía de la grada. “Todos los jugadores estamos acarreando un lastre del año anterior. Está claro que cuando jugamos en La Rosaleda todos tenemos muchas ganas y es mucho tiempo sin ganar aquí. Tenemos esas prisas y esa ansiedad por conseguir las cosas de la forma más rápida posible”. La afición ha respondido, “no quieren más palabras, quieren hechos” sobre el verde. Eso es lo que podría apaciguar los ánimos, tres puntos en el Heliodoro Rodríguez López.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here