El Málaga CF esconde un tesoro en la ciudad…

0
51

El Málaga CF esconde un tesoro en la ciudad para su afición. Los malaguistas son los protagonistas del 120º aniversario del fútbol en Málaga. Por este motivo, el Málaga CF ha preparado una actividad por y para ellos. Se trata de una búsqueda del tesoro, una acción interactiva en el que pueden participar un grupo limitado de aficionados. Los malaguistas deberán inscribirse de manera online para poder jugar, y disfrutarán de una emocionante tarde en clave blanquiazul.

Se trata de una pista de rastreo en el que se tendrán que ir resolviendo pistas sobre cuestiones relacionadas con el Málaga CF. Esas soluciones llevarán a los participantes a diversas localizaciones y, en función de su orden de llegada, recibirán una tarjeta con una puntuación acorde. Al finalizar las diez pistas, el montante final de las tarjetas determinará quienes son los ganadores, que tendrán una sorpresa sinigual.

A continuación, ¡toda la información!

¿Cuándo tendrá lugar?

La búsqueda del tesoro tendrá lugar el próximo miércoles 3 de abril desde las 17:30 hasta las 20:30 horas.

¿Quién podrá participar?

Es necesario rellenar el formulario de inscripción de la actividad, que estará habilitado en la web. La participación se realizará en grupos de 2 a 5 personas, con un máximo de 50 grupos participantes. Por motivos organizativos, la participación en la actividad está sujeta a la inscripción y posterior confirmación por parte del Club. El periodo de inscripción estará abierto desde el sábado 23 -12:00 horas- hasta el martes 26 -23:59 horas-.

Los grupos deben tener un nombre -nickname- que no podrá tener connotaciones negativas (a título ilustrativo, pero no limitativo: violencia, racismo, xenofobia o intolerancia) ni atentar contra el decoro y/o la dignidad de otras personas y/o colectivos, primando el respeto y la temática malaguista.

¿En qué consistirá la acción?

La actividad es una pista de rastreo en el que se tendrán que ir resolviendo pistas sobre cuestiones relacionadas con el Málaga CF, a modo de búsqueda del tesoro. Esas soluciones llevarán a los participantes a diversas localizaciones y, en función de su orden de llegada, recibirán una tarjeta con una puntuación acorde. Al finalizar las diez pistas, el montante final de las tarjetas determinará quienes son los ganadores, que tendrán una sorpresa sinigual.

Es obligatorio que todos los participantes de cada grupo acudan a la primera localización para poder iniciar la búsqueda del tesoro. Para el resto de las localizaciones, solamente será necesaria la presencia de un representante del grupo, permitiendo que los participantes adopten diversas estrategias para agilizar la resolución de pistas y la recogida de las tarjetas.

Se entregarán las tarjetas con puntuación exclusivamente a las personas que estén debidamente acreditadas como participantes. 

¿Cómo se organiza la clasificación?

Siguiendo las pistas facilitadas por el MCF a través de X e Instagram, los grupos acudirán a las distintas localizaciones del recorrido de la búsqueda del tesoro. Cada grupo recibirá una tarjeta en cada uno de los lugares que conforman la acción. En dicha tarjeta se indicará una puntuación inversamente proporcional al orden de llegada. Cuanto antes llegue un grupo a la localización, mayor será la puntuación y más valor tendrá para la clasificación final.

Es decir, el orden de llegada a cada ubicación marcará la puntuación. El primero recibirá 50 puntos. El resto irá decreciendo unitariamente hasta 1 punto, acorde al número de grupos participantes. En este caso, la mayor velocidad en la resolución de las pistas y en la llegada a las localizaciones se verá reflejada en una puntuación mayor.

¿Hay premios?

El grupo ganador tendrá un premio especial. Los cuatro grupos siguientes también tendrán premio, mientras que el resto de los grupos, además de la experiencia, contarán con un premio de consolación para recordar el señalado día.

Recomendaciones e información de interés

Debido a la importancia del 3 de abril en la historia malaguista, recomendamos a todos los participantes que acudan con vestimenta blanquiazul y calzado cómodo.

A su vez, el Málaga CF hace un llamamiento a la responsabilidad civil de todos los participantes, rogándoles civismo y respeto al entorno malagueño. El Málaga CF esconde un tesoro en la ciudad para su afición. Los malaguistas son los protagonistas del 120º aniversario del fútbol en Málaga

Fuente: MCF

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí