El Málaga CF Femenino arranca

Acto de arranque de temporada en la sala de prensa ‘Juan Cortés’, con discursos de bienvenida por parte del administrador judicial, José María Muñoz, el director deportivo del Club, Manolo Gaspar y el coordinador de la sección, Raúl Iznata.

0
18

Las chicas entrenadas por Nati Gutiérrez volvieron a verse las caras casi medio año después (el último partido que jugó el Femenino data del pasado 29 de febrero), para iniciar un curso 20/21 en el que competirán un año más en el Reto Iberdrola,integradas en el Área Deportiva del Club, bajo la gestión del director deportivo Manolo Gaspar. Esta es una de las cuatro áreas en las que está dividido el Málaga CF, punto que expuso José María Muñoz, administrador judicial, quien también puso en valor el sentido de pertenencia a la Entidad. El coordinador de las féminas, Raúl Iznata, explicó a las jugadoras todos los aspectos relacionados con el día a día del trabajo.

Por último, hicieron uso de la palabra, tanto la entrenadora del equipo Nati Gutiérrez, como el embajador del MCFF, Manuel Hernández Navarrete, quienes también transmitieron su ilusión por los nuevos desafíos de la temporada venidera.

El equipo femenino comenzó a trabajar en la mañana de este lunes, con los reconocimientos médicos en grupos de tres jugadoras en el CAMD (Centro Andaluz de Medicina del Deporte), que se prolongarán hasta el próximo jueves. Mañana martes, en horario de mañana, se les realizarán a las futbolistas pruebas físicas en la sala médica y el gimnasio de las instalaciones de La Rosaleda. Ya para el miércoles está previsto que se empiece con el trabajo en el césped.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here