El Málaga CF presentará su nueva equipación este viernes

0
972

El Málaga CF presentará este la primera equipación para la temporada 2024-25. El acto, online, será a las 11:30 horas de la mañana. El club de Martiricos ha trabajado a contrarreloj para poder empezar la pretemporada con la equipación presentada. A principios de semana, se esperaba que se tuviese que dejar el asunto para la próxima. Sin embargo, tanto la entidad de Martiricos como Hummel han metido una sexta marcha. El evento estaba previsto para las 9:00 horas, pero se ha tenido que retrasar.

El Málaga CF no presentará las equipaciones con sus jugadores como ha hecho otras campañas, sino que la puesta de largo será en redes sociales con fotos de los propios futbolistas portando la primera elástica. El lanzamiento está previsto para las 9 de la mañana. Una hora más tarde se podrá comprar en la tienda del club y ya se esperan largas colas como viene ocurriendo con cada acontecimiento del equipo boquerón. 

Desde la entidad malacitana aseguran que tiene un diseño rompedor pero que cumple con la línea habitual del equipo de La Rosaleda. Hummel sube la apuesta con el Málaga CF. Es un hecho que la sintonía entre sendas entidades ha convencido a los malaguistas. Esta se traduce en unos números facturados en prendas blanquiazules superior a los generados en la época Champions. Por aquel entonces, Nike estaba al mando. En esta temporada se han vendido más de 50.000 ejemplares del uniforme habitual boquerón, unas cifras que han roto todos los moldes. Es un récord histórico que traspasa los límites de Primera RFEF. Todo ello sin hablar de la camiseta vintage. 

El Málaga CF presentará este la primera equipación para la temporada 2024-25. El acto, online, será a las 11:30 horas de la mañana.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí