Saltar al contenido Ir a la barra lateral Saltar al pie de página

El Málaga CF ya tiene rival para el ascenso

13 Comentarios

  • Sergiojess
    Publicado 09/06/2024 en 22:16

    Que equipo más marrullero. La afición venga a tirar balones al campo en mitad del partido, el entrenador cogiendo el balón para perder tiempo, el recoge pelotas haciendo teatro,…
    Va a ser una eliminatoria muy muy difícil.

  • Fau
    Publicado 09/06/2024 en 22:21

    Ya sabemos lo que nos espera,……asi que en la Rosaleda ha dejar el marcador lo más claro posible….. Ir a un empate allí es no ascender.

    • Bradpibe
      Publicado 10/06/2024 en 01:03

      ahora si que si hay que salir a machacar no valen excusas hay que ir a la vuelta con la mayor ventaja posible,hay que salir como en la segunda parte de ayer desde el inicio

  • Miguel
    Publicado 09/06/2024 en 22:45

    Totalmente de acuerdo con el comentario de Fau hay que ir a dejar el partido encarrilado en casa aunque estos partidos seran a vida o muerte por lo que se juega en esta categoria. Aupa Mi Málaga cf

  • el maestro
    Publicado 09/06/2024 en 22:47

    el peor rival posible. la vuelta de visita y perdemos la chance de pasar empatando.

    Estoy hundido

  • Joaquin
    Publicado 09/06/2024 en 22:58

    Hay que saber jugar el partido de la Rosaleda un 2:0 sería bueno para meterle más presión alli

  • Jurgen
    Publicado 09/06/2024 en 23:30

    El Nastic es un clon de los equipos de Calero

  • Jurgen
    Publicado 09/06/2024 en 23:35

    Por cierto, hay un viejo conocido en ese equipo, un tal mula…..se la tiene jurada a unos pocos por aquí….

  • Cari 31
    Publicado 10/06/2024 en 01:45

    Buenas noches yo no entiendo es un rival como el celta pero más defensivo el celta era más peligroso por su manera de jugar este equipo es más bien diría yo un malagacf yo creo q si se saca positivo Rosaleda esta hecho hay q ser positivo y ayer de q nos valió campo ha favor se ganó q es lo q hay q hacer y está gente juega más haber q pasa no al ataque y transiciones rápidas no juega más encerrado hay q confiar yo veia al ceuta más peligroso y mira pasaron perdiendo tiempo y porq al ceuta le echaron uno los últimos 20 minutos si no habría q verlo quien pasaba así q vamos 💪 y a por ellos

  • Chanquete is dead!!!
    Publicado 10/06/2024 en 04:20

    Pues yo pienso que al Málaga no se le está dando mal jugar a domicilio este curso. Tenemos tantas opciones como ellos, más allá de la ventaja en caso de empate tras prórroga.
    De tú a tú. Vamos Málaga!

  • Pedro Luís
    Publicado 10/06/2024 en 11:33

    En mí opinión el Ceuta como conjunto es más equipo que el Nástic. Un buen marcaje de Einar a Alan Godoy y punto. Eso sí, en la Rosaleda hay que ganar como sea.
    También sería importante que volviera la mejor forma de los Ferreiro, Dani Lorenzo, Larrubia, Nelson Monte y Dioni.

  • Paquirrín
    Publicado 10/06/2024 en 16:06

    Estoy de acuerdo en que el Ceuta era un equipo mas peligroso. El equipo catalán es más asequible a nuestro estilo de juego. Eso sí, hay que ganarles aquí y allí, no hay otra. Aunque bien hará Pellicer en advertir a sus jugadores en no entrar en provocaciones, que visto la quina por la que han tenido que soportar nuestros vecinos ceutíes, no nos va a faltar!

  • Paquirrín
    Publicado 10/06/2024 en 16:12

    El arbitraje será decisivo!

Deja un comentario

0.0/5

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.