El Málaga con todos los fichajes inscritos: Genaro y Brian Cufré con el OK de la Liga

El club hace los deberes y José Alberto tiene disponible todos los fichajes disponibles para el estreno liguero

1
1098
Aquí puedes seguir en directo el partido entre el Málaga CF y el Mirandés
Aquí puedes seguir en directo el partido entre el Málaga CF y el Mirandés

Es lo lógico, lo normal, lo que debería pasar en cada mercado de fichajes, pero el malaguismo no estaba habituado a estos procesos administrativos tan positivos. Y es que en los últimos años, el club se quedó sin poder dar el alta a jugadores fichados ante de arrancar el campeonato liguero. Desde la 18/19 ha vivido al límite y se quedaron nombres propios sin poder jugar ni debutar en el verde. Hoy, el Málaga está con todos los fichajes inscritos: Genaro Rodríguez y Brian Cufré tienen el OK de la Liga.

Los únicos jugadores que de momento no aparecen en la plataforma de la Liga son Alexander González y Ramón. En cuanto al primero, la ausencia es clara y el club le busca salida.

Benkhemassa, que curiosamente cede su dorsal ’24’ al lateral izquierdo Brian Cufré, se encuentra con el alta de la Liga, pero sin dorsal. Misma situación que Alexander González. No entra en los planes del técnico asturiano. Y el club avanza en encontrarle destino al carrilero venezolano.

En cuanto a más nombres propios, de momento no están inscrito Ramón debido a que aún está lesionado y el club debe modificar su tipo de ficha al ser ya jugador de la primera plantilla. Ismael Gutiérrez también está disponible ya que su inscripción se produce a través de la Federación Andaluza con el Atlético Malagueño.

Por fin un verano tranquilo en las oficinas de Martiricos. Ya quedó atrás el fantasma de Tenerife o la no inscripción de Dani Pacheco en la 2018/2019. Ahora, el Málaga con todos los fichajes inscritos: Genaro Rodríguez y Brian Cufré con el OK de la Liga

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí