El Málaga contará con tres bajas para recibir al Antequera

0
167
Foto: Málaga CF

El Málaga CF ha saltado a las instalaciones de para el penúltimo entrenamiento de la semana antes de recibir al Antequera CF en La Rosaleda. Para preparar el derbi provincial, los pupilos de Sergio Pellicer se han dividido en grupos y han realizado labores de estrategia y técnico-tácticas. De cara a la jornada 37, el Málaga contará con tres bajas para recibir al Antequera.

En la enfermería, sin novedades, se confirma que el Málaga CF suma tres bajas con perspectivas a la próxima convocatoria. En primer lugar, Juan Hernández, debido a su lesión muscular en el recto anterior del cuádriceps izquierdo, sigue al margen y realizando trabajo específico en las galerías interiores del club. Por otro lado, Moussa Diarra tampoco ha entrenado por culpa del esguince de tobillo que sufrió en el estadio Iberoamericano. Al igual que Ramón, que continúa con su proceso de recuperación después de conocerse que sus problemas en el recto anterior del cuádriceps derecho le mantendrán separado hasta final de temporada.

Finalizada la sesión de entrenamiento de este jueves, se confirma que el Málaga contará con tres bajas para recibir al Antequera. La plantilla queda convocada para un nuevo día de trabajo en la tarde de mañana viernes, en el que será el último entreno de la semana.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí