El Málaga, el menos ‘derrotado’ de todo el playoff

0
77
Imagen del dossier de Primera RFEF de @pizarraBV

El Málaga CF es el equipo que llega con mejor balance de derrotas al cuadro de los playoffs. Al suyo y al propio. Los blanquiazules acumulan solo un partido perdido de los últimos quince encuentros. Una estadística que en una lotería como lo es la fase de ascenso es una carta importante sobre la manga. Los de Pellicer solo han perdido el choque contra el Córdoba en la recta final del campeonato, aunque también acumulan nada más y nada menos que siete empates en esas últimas jornadas. Los vecinos andaluces del Córdoba, el Ceuta y el filial del Barça son los únicos equipos que llegan a los playoff con un mejor balance de puntos en las últimas quince fechas.

En el grupo I, el Barcelona Atlétic llega con dos derrotas en las últimas jornadas ante rivales directos como Nástic y Dépor. También cayeron goleados en Salamanca. Los del Celta Fortuna también han perdido tres partidos en sus últimas citas. Uno ante los de Rafa Márquez y otros dos ante el Tarazona y el Nástic. La Ponferradina por su lado ha perdido hasta cinco encuentros, en una de las dinámicas más dudosas junto a la del Ibiza, que sin duda se lleva la palma en lo negativo. 

Los isleños son con diferencia el equipo que más ha perdido antes de llegar a la fase de ascenso. Siete derrotas y un balance de puntos similar a los equipos descendidos. Esto es que si solo se hubiesen jugado las últimas quince fechas de la competición, el Ibiza habría bajado a Segunda RFEF. Todos estos datos importan poco a la hora de que comience a rodar la pelota. Pero son estadísticas que invitan al optimismo en las horas previas a que arranque la fase de ascenso. El Málaga CF es el equipo que llega con mejor balance de derrotas al cuadro de los playoffs.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí