El Málaga Femenino cae con honores en la Copa de la Reina

1
341

No pudo ser. El sueño copero del Málaga CF Femenino de Ayala llegó a su fin en la tercera ronda de la competición de la Copa de la Reina. Dos goles del Rayo Vallecano sirvieron para tumbar a un equipo combativo que peleó hasta el final de los 90 minutos. Esther y Paula Sancho fueran las goleadoras de un Rayo Vallecano que hizo valer su condición de equipo de Primera ante un Málaga que no entregó la cuchara en ningún momento. Casi 2.000 personas se dieron cita en La Rosaleda para apoyar a un equipo que no escatimó en esfuerzos y que mereció al menos irse con un gol del terreno de juego.

El partido comenzó con el Rayo Vallecano muy volcado. Primeros diez minutos y las Quejigo tuvieron tres ocasiones claras para batir a Arrabal. A veces el poste y otras la portera blanquiazul fueron evitando el primer tanto de las madrileñas. El Rayo jugaba comodo y sin mucha presión. Las rayistas tocaban cerca del área malacitana y hacían temer lo peor a un Málaga asustado por el envite. Sin embargo, con el paso de los minutos la película fue cambiando. Las de Ayala comenzaron a sentirse mejor e incluso Sonia Torralvo gozó de alguna ocasión de gol clara. El cero a cero no se movió y el malaguismo soñaba con otra proeza.

En el segundo tiempo todo el mundo esperaba un guión parecido. El Málaga replegado esperando las contras y el Rayo nervioso buscando abrir la lata. Tras una serie de saques de esquina favorables a las franjirrojas, llegó el gol visitante. Esther cabeceó a la red un buen centro desde la izquierda y rompió la balanza en el minuto 62. Tres minutos después, Paula Sancho sentenciaría el partido obrando el segundo en una definición de muchos quilates. Al final no pudo ser y el Málaga CF Femenino cayó con honores en una Copa de la Reina que ha sido una fiesta para las jugadores malaguistas pese a la derrota. 

1 Comentario

  1. El unico de la lista de entrenadores, que vale algo es Pep Martin. Entrenador serio y buen tecnico, los demas nunca duraron en los equipos que entrenaron.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here