El Málaga Femenino ya tiene fecha de vuelta

0
103

Tras no haber competido el pasado fin de semana, las chicas de Ayala ponen fin a su año 2021 y ya se encuentran de vacaciones. No obstante, sin pausa para dejar de pensar en el trabajo, el Málaga Femenino ya tiene la fecha de vuelta marcada en el calendario.

Será el lunes 3 de enero cuando la plantilla blanquiazul vuelva a su dinámica rutinaria de entrenamientos, de cara a preparar el siguiente compromiso del Grupo 4 de Primera Nacional en casa frente al CD Salamanca FF (domingo, 9 de enero).

El palmarés del equipo en lo que va de temporada es inmejorable. Actualmente se encuentra en el primer escalón de la tabla -en 13 jornadas disputadas ha ganado 12 partidos y empatado uno- sin conocer la derrota. 37 puntos de 39 posibles, con 39 goles a favor (3 de media por encuentro) y 7 en contra, con una renta de +10 sobre el segundo clasificado, el CD Badajoz.

El Málaga CF es top 2 de los 7 grupos de Primera Nacional Femenina en cuanto a puntos cosechados, solo superado por el filial del Valencia CF, que ha hecho un pleno de 13 victorias en 13 partidos en el Grupo 7 para un perfecto 39 de 39 en puntos sumados.

En el aspecto individual, Sonia Torralvo ha destacado sobremanera por su capacidad goleadora con 12 dianas en Liga, más una en Copa. Carmen Gómez, con 9 tantos ligueros, y Bertuchi, con 5, completan el podio goleador del equipo.

Así, el Málaga Femenino ya tiene fecha de vuelta al trabajo y comenzará a luchar por seguir manteniendo su bien nivel hasta el momento. Antes, a recargar pilas hasta que llegue el 3 de enero.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here