El Málaga insiste en el delantero…

3
3484
Foto: Pepe Ortega

El mercado de fichajes invernal camina hacia su ecuador. El Málaga se ha movido con rapidez con las llegadas de Vadillo y Febas, pero todavía no ha dicho su última palabra. La dirección deportiva sigue con la idea de reforzar la delantera, uno de los puntos débiles que sigue teniendo la plantilla de José Alberto López. Y es que el delantero es uno de los objetivos que primero se plantearon en el Málaga cuando se cerró el anterior mercado. La lenta de recuperación de Chavarría, la falta de adaptación de Sekou y las circunstancias de la temporada han ido reforzando esa idea primaria. Muchos nombres son los que hay en la agenda blanquiazul a falta de dos semanas y media para febrero.

Uno de los nombres que hay encima de la mesa ya se estudió en verano. Yacine Qasmi, un viejo deseo malaguista. El delantero solo ha jugado tres minutos esta campaña en el Rayo Vallecano. El punta fue sonó en verano pero el cuadro madrileño se subió a la parra con el porcentual de la ficha a pagar por el conjunto de Martiricos. No es el único nombre en la lista de Manolo Gaspar. También se ha hablado de Hoppe. El atacante norteamericano de 20 años no cuenta para el Mallorca. Su papel en la isla se limita a 105 minutos repartidos en tres partidos en lo que llevamos de 2021-2022. Las buenas relaciones entre Mallorca y Málaga están muy presentes en esta posible operación.

No solo hay jugadores que el Málaga vigila de aquí al 31 de enero. También hay ofrecimientos. El equipo malacitano es visto como un lugar perfecto para muchos jugadores que no han tenido importancia en sus clubes durante la primera vuelta. Uno de esos nombres es el de un viejo conocido de la afición boquerona. Armando Sadiku, que tal y como explicó Cadena Ser estaría encantado de firmar de nuevo por el los blanquiazules. De momento hay poco opción de que eso vaya a ocurrir. El Málaga sigue sondeando el mercado y con la idea firme de fichar a un delantero. 

3 Comentarios

  1. Creo que no nos sirven ninguno de los dos mencionados en este artículo.
    Se necesita un delantero centro puro ,un rematador de área ,cazagoles,contrastado con experiencia en la categoria( no con 33 años). Y que esté en forma para jugar desde ya. Sino mejor no traer nada.

  2. Si no llega un 9….solo nos quedará mirar hacia abajo. A ver si Manolo, se deja de centrales y de extremos (Vadillo no era necesario) y se pone a currar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here