El Málaga insiste en su interés por Álex Blanco

Una cesión para el mercado invernal

1
1791
El futbolista ha pedido salir en el mercado de invierno // VCF

La posible salida de Jairo Samperio, fue uno de los temas que Manolo Gaspar ha tratado esta semana, hace que el foco de un posible fichaje invernal se ponga sobre la banda. El director deportivo malaguista ya peina el mercado buscando las mejores opciones para su equipo. Una de las que gustan en las oficinas de La Rosaleda es Álex Blanco, por el que el Málaga CF insiste según ha podido saber Radio MARCA Málaga. El extremo del Valencia es un viejo deseo de la dirección deportiva del club blanquiazul. Una llegada que ya se intentó vía cesión este pasado mercado de verano. El futbolista está atento a la opción malaguista, aunque la operación tiene sus aristas.

Álex Blanco no ha jugado ni un solo minuto oficial este curso con José Bordalás en el equipo de la capital del Turia. Cuatro convocatorias y poco más para el alicantino de 22 años después de haber jugado varios partidos el curso pasado de la mano de Javi Gracia. El futbolista destaca por su velocidad y capacidad de regate, algo que el Málaga necesita para no tener dependencia en jugadores como Kevin o Paulino. Hay que recordar que este último tiene novias y que el Málaga debe tener también un plan B ante una posible salida del ex del Logroñés y del propio Jairo.

El canterano del equipo che jugó el curso pasado 13 partidos en Primera anotando un gol contra el Granada en la jornada 28. Además, el joven atacante tiene experiencia en Segunda. Fue el jugador número 12 del Zaragoza que casi sube en la temporada 2019-2020. Pasó por la cantera del Barça pero volvió a Valencia y también ha jugado cedido en el Alavés donde coincidió con Paulino.

El Málaga CF insiste en firmar a Álex Blanco, cuyo pie zurdo es experto en driblar. El jugador ha pedido salir en enero para seguir progresando en su carrera después de este frenazo. No le importaría jugar en Segunda y ahí el Málaga está bien posicionado. El Cádiz también sigue de cerca la situación del jugador. Su contrato acaba en junio de 2022, aunque parece que el Valencia se aseguraría una renovación antes de dejarle marchar como si nada. 

1 Comentario

  1. Claro aristas siempre encontrará el malaga, por cualquier jugador que merezca tener este club, todo quedará en nada, somos un o a la izquuerda

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here