Javi Jiménez y contrato con el Málaga

0
1182

El Málaga alcanza un acuerdo con Javi Jiménez. El lateral izquierdo y llegará con la carta de libertad tras acabar su vinculación con el Mirandés. A pesar de tener más ofertas, entre ellas el Eibar, el peso de José Alberto López, su entrenador en el conjunto de Miranda de Ebro, ha influido en la decisión final de aterrizar y fichar en Málaga hasta 2023.

El mercado se sigue cociendo a fuego lento y el Málaga trabaja con paso corto, pero firme. En sigilo. Así llegó la renovación de Chavarría. El primer fichaje para esta temporada. Un acuerdo que quedó encarrilado el pasado mes de mayo tal y como adelantó Radio Marca Málaga y que hace apenas días quedó oficializada. El siguiente fichaje es Javi Jiménez.

La dirección de deportiva de Manolo Gaspar ha atado hasta 2023 a Javi Jiménez. Una operación sencilla por la buena predisposición de las partes. El defensa, natural de Jaén y con raíces paternas en Málaga, siempre vio con buenos ojos la oportunidad de regresar a a la Costa del Sol. Pese a las ofertas que ha tenido de otros equipos tanto de la LigaSmartBank como de la LigaSantander, entre ellos el Eibar, su objetivo era jugar en La Rosaleda.

Su adaptación va a ser muy sencilla no solo por conocer la casa por su pasado en Martiricos sino también por su gran rendimiento en la categoría donde ha explotado este curso a la par de coincidir con su último entrenador en el Mirandés.

Con la llegada de Javi Jiménez, el Málaga logra cerrar y cubrir un puesto específico como el lateral izquierdo. Actualmente, no hay jugador con contrato en vigor en esa demarcación por lo que José Alberto solo tendría disponible al canterano Cristo.

Javi Jiménez de 25 años ya estuvo enrolado en el club blanquiazul, en concreto con el Atlético Malagueño, en la campaña 2016-2017. Jiménez llegó procedente de la cantera del Villarreal a Málaga donde cuajó una gran temporada con el filial . Un filial que se quedó a las puertas del ascenso cayendo en la triste eliminatoria final ante el Adarve.

El movimiento de la dirección deportiva ha sido eficaz por la experiencia, calidad y compromiso que puede aportar el futbolista. Con el fichaje de Javi Jiménez hasta 2023, con la renovación de Pablo Chavarría, ya sólo faltaría la continuidad de Jozabed que está a la espera de rescindir su contrato con el Celta.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí