El partido contra el Granada de la jornada 4 deja al Málaga con varios frentes abiertos para afrontar la semana. El primero, la rabia de perder una ventaja de dos goles contra un rival que venía en un racha negativa. La segunda, pero más importante, es la incógnita con la que abandonaron tanto Carlos Puga como David Larrubia el campo. En la rueda de prensa tras el partido, Sergio Pellicer calmó las aguas con el dorsal ’10’, pero sembró las dudas por las molestias del lateral.
Carlos Puga no tuvo una primera parte fácil. El granadino sufrió a un Faye que fue un incordio durante todo el partido. El lateral fue, de nuevo, sustituido en el descanso. Pero en esta ocasión, la sustitución se debe a unas molestias físicas que sufrió durante el transcurso del partido. El técnico de Nules respondió acerca de su estado físico tras el partido: «Puga está bien, es tema del aductor. Esperemos que no quede en nada«. El club queda pendiente de las pruebas pertinentes para conocer la situación del jugador.
Por su parte, David Larrubia fue sustituido alrededor del minuto 78 del encuentro. Cambio que sorprendió a cierta parte de la afición y que fue explicado tanto por Pellicer como por el protagonista. El entrenador lo achacó al estado físico del jugador, ya que tras los esfuerzos realizados y los golpes recibidos, al jugador no le quedaba energía. Asimismo, Larrubia calmó la situación, asegurando que tras dos golpes recibidos en la segunda parte le costaba andar. Es más, el jugador abandonó La Rosaleda con problemas a la hora de caminar, pero todo queda en un golpe.