El Málaga pone la quinta con Vadillo, pero la FIFA pisa el freno

1
2563
Vadillo, jugador del RCD Espanyol
Vadillo, jugador del RCD Espanyol

Acelerón para lograr cerrar la operación con el jugador del Espanyol. Las ganas son mutuas. Así lo avanzó AS y pudo confirmar este medio que tanto el futbolista como la Cueva quieren cerrar los flecos y rubricar el acuerdo lo antes posible. El Málaga pone la quinta con Vadillo, pero la FIFA pisa el freno.

Mientras continúan los contactos de manera avanzada y se trata de cerrar el círculo, el Málaga sigue atado de pie y manos. La sanción de la FIFA está activada y aún no hay ‘indulto’ del organismo internacional. El administrador judicial deslizó ayer en la Junta General de Accionistas que el club está intentando llegar a un acuerdo extrajudicial con los representantes de Cenk Gönen, pero el castigo aún está vigente.

En definitiva, Manolo Gaspar no puede inscribir ningún fichaje y espera con ganas el desenlace positivo que aseguran desde el club que ocurrirá. No solo eso si no que Muñoz aseveró que existe un fichaje prácticamente cerrado en la Junta de Accionistas.

El problema es que la FIFA a día de hoy sigue sin levantar el castigo al Málaga. Es decir, no puede inscribir jugadores hasta 2023. La incertidumbre y temor es el mayor enemigo que está teniendo el equipo blanquiazul a la hora de afrontar operaciones. Teme posible espantadas o ‘cansancio’ por la espera en el tiempo.

Una situación más o menos similar sucede con Aleix Febas. El futbolista ve con buenos ojos recalar en Málaga pese al interés de equipos como Huesca, Valladolid o Tenerife. Eso sí, no puede esperar una eternidad ni tampoco hacer oídos sordos a otros escenario favorable. El Málaga lo sabe y los tiempos no benefician a Manolo Gaspar. De momento, el Málaga pone la quinta con Vadillo, pero todo está en manos de la FIFA.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here