El Málaga prepara fichajes para su directiva

4
3691

Uno de los movimientos en los que el Málaga lleva tiempo trabajando es en crear una directiva con identidad. El fichaje de Ruiz Guerra no ha valido de mucho para dotar a los blanquiazules de un consejo consultivo acorde a los tiempos que corren. Una directiva con muchos años de experiencia en el club, pero realmente obsoleta que poco o nada ha podido hacer para evitar el descenso a los infiernos del equipo de La Rosaleda. Es por eso que el club busca embajadores y nuevos consejeros para formar un grupo competente que de verdad aporte al día a día. El Málaga quiere fichajes para su directiva.

Muchas reuniones ha tenido José María Muñoz en estos últimos dos meses. Algunas en persona, otras a través de terceros. Algunos ex-jugadores del club han dicho no a la propuesta para ser embajadores del Málaga. Son conscientes del desastre que había internamente y poca gente quería poner la cara a un proyecto que estaba abocado al fracaso, tal y como se ha podido confirmar finalmente. En esos posibles fichajes para la directiva, figura por ejemplo el nombre de Hernández Navarrete. Que ya fue embajador del Málaga Femenino tiempo atrás. Uno de los padres del fútbol femenino en nuestra ciudad y una persona de club. De esas que lleva años trabajando para el Málaga y al que le ha costado salud y dinero estos colores. 

No será el único fichaje que se planea para la directiva del Málaga. José María Muñoz se ha empeñado en incorporar a exjugadores del club a ese nuevo organigrama de consejeros y embajadores. En los próximos días habrá novedades al respecto. Se trata de un intento de modernizar el club y de paso traer sangre nueva a una directiva que no ha funcionado ni con los Al-Thani, que no dejaban hacer, ni ahora. Por supuesto, la única premisa clara para la entidad de Martiricos es que estos fichajes no cobrarán un solo euro por su trabajo. El Málaga quiere fichajes para su directiva.

4 COMENTARIOS

  1. Gente profesional que aporte cosas prácticas al club y lo represente con dignidad. No chupocteros que no dan un palo al agua. Gente trabajadora y no figurantes sin oficio ni beneficio.

  2. Claro, sin cobrar, gente buena y trabajadora que no cobre. Pues igual debería hacer lo mismo el Administrador judicial. NO COBRAR. ¿O le pide a los demás lo que él no hace?

    No es necesario mostrar belleza a los ciego ni decir verdades a los sordos. Basta con no mentir al los que te escuchan ni decepcionar a los que confiaron en ti. Las palabras conquistan temporalmente pero los hechos son los que nos ganan o nos pierden para siempre, querido falso, fariseo e hipócrita Administrador Judicial.

  3. Contad con el Ex director general en la época de Fernando Sanz y que supo llevar a buen puerto toda la concursal. El mejor Director General: José María Fernández Mochón. Dar al César lo que es del César. Tirad de hemeroteca. Fue despedido por Al Thani cuando todo el mundo le hacía reverencias y le bailaban el agua. Memoria

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí