El Málaga quiere unos ‘fichajes’ inesperados

4
4909
Fichajes caseros del Málaga

El mercado avanza bien para un cuadro malaguista que ya espera su cuarto fichaje. La línea marcada por la dirección deportiva es clara: mezclar la juventud de La Academia con jugadores expertos. El Málaga quiere unos ‘fichajes’ inesperados.

Loren Juarros tiene la voluntad de que la ‘Unidad B’ del equipo esté compuesta por canteranos. Ahí es donde entra la sinergia entre un Atlético Malagueño que empieza a dibujar también su plantilla y el primer equipo.

Esta última campaña ha habido muchos canteranos que han estado a caballo entre filial y primer equipo. Además hay que contar con Cristian y Loren que fueron uno más de los jugadores a disposición de Pellicer.

Existe más de una decena de canteranos que llaman a la puerta del primer equipo. Pasando por los que vuelven de cesión hasta llegar a los más jóvenes que tienen una proyección muy experanzadora en la disciplina de Martiricos.

Roberto, Kevin, Larrubia y Dani Lorenzo son los cuatro jugadores que vuelven de su periplo lejos de la Costa del Sol y que formarán parte del fondo de armario de un Málaga que podría contar con alguno de ellos como primeras espadas de la zona de 3/4 de campo.

En el ataque también entran jugadores como Haitam, que vuelve de lesión, o Álex Calvo, que irrumpió con fuerza en el tarmo final de la pasada temporada, más el ya asentado Loren Zúñiga. Por detrás aparecen mediocampistas como Rafa o Izan Merino que podrían tener sus minutos también el próximo curso.

En la retaguardia es hay también nombres conocidos. Olmo, Cristian y Bilal son los laterales que podrían suplir las ausencias de los laterales titulares. El caso del marbellí es complejo ya que de quedarse sería un fijo, aunque el club ha recibido varias ofertas desde Segunda y Primera.

En la zaga central aparecen Andrés Caro y Moussa; son los que más opciones tienen de formar parte de la defensa, aunque también aparecen otros como Murillo o Ángel Recio que a priori serán los titulares del filial.

En portería estará Carlos López como suplente de Alfonso Herero. El malagueño cierra la lista de canteranos con los que Loren Juarros ve como buenos recursos para un Pellicer que conoce de sobra la cantera del Málaga y es experto en esos ‘fichajes’ inesperados.

4 COMENTARIOS

  1. Ya vamos tarde con los fichajes, faltan 6 para completar un oce titular nuevo y de garantías. Vamos que la pretemporada está a la vuelta de dos semanas.

  2. Si esos no ascendieron al malagueño , cómo van a ascender al malaga ??, Somos tontos, ingenuos, o nos siguen vendiendo la moto y se la compramosss año tras año…..

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí