El Málaga y su dura respuesta con las ofertas por Cristian Gutiérrez

6
4105
Foto: MCF

Cristian Gutiérrez fue de los mejores jugadores de la campaña 2022-23 en el Málaga CF. El extremo marbellí acabó reconvertido a lateral con la llegada de Pellicer y su segunda vuelta no ha pasado desapercibida para nadie en la categoría de plata e incluso en Primera. Cristian Gutiérrez ya ha recibido dos ofertas formales para la próxima campaña, ambas rechazadas por el Málaga. El club de Martiricos estaña indignado con las propuestas hechas por parte de Osasuna y Zaragoza. Los de Pamplona ofrecen 400.000 euros, mientras que los maños ponen encima de la mesa 300.000 euros. Eso sí, ambas ofertas llegan al millón de euros en variables si el jugador cumple una serie de requisitos.

El entorno del futbolista ve con buenos ojos su salida del Málaga. En el club boquerón no se plantean la venta y se remiten de momento a la cláusula de tres millones de euros. Tanto Loren Juarros como Kike Pérez saben que nadie va a pagar esa cantidad por el canterano, pero es una manera de presionar a los equipos que han venido a por el jugador. En el club están dolidos. Cristian Gutiérrez fue rechazado por el Granada, que lo echó de su cantera, y recogido por el Málaga. Creen que el futbolista debería estar más agradecido

El Málaga CF tenía atada la renovación del que ha sido su último jugador del filial en florecer desde su fichaje. El club boquerón tenía pactada la renovación con el joven extremo, cuya agencia ha pasado a ser Promoesporthasta junio de 2026, según pudo adelantar en su momento Radio MARCA Málaga. El club cuenta con él para el próximo curso, aunque sabe que el verano va a ser largo y que hay opciones reales de que se acabe marchando. Cristian Gutiérrez ya ha recibido dos ofertas formales para la próxima campaña, ambas rechazadas por el Málaga.

6 COMENTARIOS

  1. Me parece bien que el club pida su cláusula al que lo quiera fichar y si sale del club para jugar en una categoría mejor me alegro porel es el único que a dado la talla el chaval

  2. Pues nada si no quiere pertenecer a este club habrá que pillar la oferta que más porcentaje de de cara a futuros traspasos porque este chaval va a ser top.

  3. Bueno no publicáis algunos mensajes y no se por que , son opiniones y no sé insultaba a nadie, y pusisteis lo de que estaba pendiente de revision, en fin mejor no escribir nada

  4. Pero que diablos le hemos echo a Promoesport, la temporada pasada nos trajo todo lo peor del mercado para hacernos descender y esta temporada se quiere llevar lo mejor del Malaga a otro equipo, a esta empresa hay que vetarla en Malaga y declararla Non Grata.

  5. Veamos, está empresa de representación hace un trabajo y no es otro que intentar colocar a sus patrocinados, el problema no radica ahí sino quizás en quien se deja «colocar» a un tipo de jugadores con ciertas carencias. Lo normal en estas empresas es que si tienen un «activo» al que le puedan ganar dinero pues lo mueven, caso Cristian, pues bien sinceramente si el chico ve que tiene posibilidades de progresar así lo intentará, tanto él como su entorno más cercano, ni que decir tiene que la empresa que lo representa aún más, no quiero a un jugador que no esté centrado en el objetivo que mueve ahora mismo a una afición, en primer lugar, a una ciudad y a un club por lo tanto si no quiere estar adios muy buenas y gracias por los servicios prestados, otro vendrá…así es el futbol de hoy en día.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí