El Málaga rechaza una ‘superoferta’ de un viejo conocido de Roberto

8
333
Foto: Javier Díaz

No se había terminado de duchar Roberto y Pellicer ya advertía de lo que había pasado en los últimos días de mercado. El técnico malaguista fue tajante cuando se le preguntó por el delantero de Puente Genil y sus diez goles en lo que va de curso. “Vamos a luchar y a pelear por lo que queremos, porque si no lo logramos, va a ser imposible que Roberto se quede. Tiene que seguir mejorando cada día, pero es un jugador joven, con fundamentos y que aporta mucho”, decía el preparador. El Málaga CF volvió a rechazar el 1 de febrero una superoferta por Roberto de un viejo conocido del delantero.

Hasta 4 ofertas han llegado por Roberto en invierno. La respuesta del Málaga CF siempre ha sido la misma. “No, solo saldrá por la cláusula de rescisión. La última oferta ha sido del Elche, según informaba As. El equipo ilicitano ha puesto tres millones de euros sobre la mesa de Loren Juarros y el jugador. Una vez más, el entorno del futbolista trasladó la oferta al club sin presionar. Roberto no se quiere marchar y su cabeza solo estaba en terminar la temporada con el Málaga CF. No es la primera vez que el Elche viene a por el punta.

Siendo juvenil, en verano de 2020, el delantero ya rechazó una propuesta del cuadro franjiverde. En aquel momento, decidió renovar con el Málaga y acompañar a Loren Zúñiga en la punta del ataque del Juvenil de Nacho Pérez que fue campeón de Andalucía. En este artículo, publicado por Radio MARCA Málaga en mayo de 2021, se puede conocer mejor la historia. Minutos después de las declaraciones de Pellicer, fue Roberto quien habló en sala de prensa. “No pienso en ser el máximo goleador. Si llego a serlo sería una buena noticia. Pienso en aportar al equipo en cada partido”, explicó. El Málaga CF volvió a rechazar el 1 de febrero una superoferta por Roberto de un viejo conocido del delantero.

8 COMENTARIOS

  1. Ojalá se quede todo el tiempo posible a este nivel , porque digáis lo que digáis tenemos delantero de primera para la división que estamos

  2. Si hay algo que me guste de Loren Juarros es su tozudez de seguir apostando por la cantera que es la que nos sacara de donde estamos, pero me decepciona con los fichajes de profesionales que no dan la talla, Enhorabuena por la victoria de ayer que no pude ver en directo.

    • ¿Como Ferreiro que hizo un partidazo y todos le criticaron por su edad? en fin. Los delanteros se intentaron, pero para traer un perfil bajo, mejor no gastar el dinero ¿no crees?

  3. Nos falta un delantero, si o si, aquí se le ha ganado al Baleares, ya parece que subimos, este delantero baja de nivel con los equipos de arriba, sino mirar el partido del Castellón, Córdoba o Huelva por ejemplo.
    Nos han engañado nuevamente y los del palco a la grada, porqué no aportan nada.
    Si queremos crecer, a la grada, Basti y compañía, sabía nueva

  4. Yo lo siento, pero no me creo lo de la oferta de 3 millones, si a estos que dirigen el Malaga les dan tres millones lo venden con los ojos cerrados y para ejemplo Cristian y Calvo que lo vendieron por lo primero que ofrecieron. Por el jugador no tengo dudas porque ha demostrado ya que está implicado con el club (no hay nada nas que verlo jugar)y parece que tienes la cabeza bien amueblada y está bastante bien asesorado

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí