Inicio Fútbol Home El Málaga tiene que hacer lo imposible

El Málaga tiene que hacer lo imposible

2
Unai Bustinza, baja para este partido, durante el amistoso de este verano en el Nuevo Los Cármenes / Javier Díaz
Unai Bustinza, baja para este partido, durante el amistoso de este verano en el Nuevo Los Cármenes / Javier Díaz

El club de la Costa del Sol solo va a encontrarse finales mientras siga vivo. Tras una victoria balsámica ante el Zaragoza, el equipo de Pellicer llega mejor que nunca. El Málaga tiene que hacer lo imposible porque se enfrenta al mejor local del campeonato y sus rivales directos no pierden fuelle.

La visita que tiene el Málaga por delante no es precisamente sencilla, le tocará visitar al mejor conjunto como local de toda LaLiga SmartBank. El Granada ha disputado 14 partidos en el Estadio de Los Cármenes, consiguiendo ganar 12 y empatar dos. No sabe lo que es perder en casa. Nadie ha conquistado el coliseo nazaí. En esos 14 partidos, han conseguido mantener la ‘portería a 0′ en 12 de ellos, han recibido 2 goles y han anotado 28 tantos. El Málaga tiene que hacer lo imposible.

El Málaga llega en el mejor momento de la temporada en cuanto a moral, ya que la llegada de Pellicer ha ofrecido una cara más intensa y goleadora de esta plantilla. El de Nules ha conseguido sacar 4 puntos de los 12 posibles, pero las sensaciones son mejores que las ofrecidas con Pepe Mel en el banquillo. En el Carlos Belmonte, pese a la derrota, pudimos ver un equipo que llegó a portería contraria y ocasionó peligro. Si Luis Muñoz no hubiese salido expulsado tan precozmente, el partido hubiera sido otro.

En resumen, el Málaga lleva 5 goles en los últimos 2 partidos, los mismos que acumuló en los últimos 7 encuentros. Pellicer empieza a sacarle rendimiento a la pólvora en atque de este equipo: Lago Júnior vestido de héroe y goleando, Rubén Castro quitándose el peso del récord y en ese rol como revulsivo, Fran Sol haciéndose con la titularidad y anotando en Albacete, Cristian soltándose y repartiendo asistencias… la afición malaguista se aferra a estos jugadores para romper el muro granadino.

El Málaga debe ir a por la victoria por el estado del equipo, esa ‘flechita hacia arriba’ debe verse reflejada en el verde y al fin ver a un equipo que compite en campos difíciles. Además, una victoria en Granada supondría un grandísimo paso hacia la permanencia. Sumar 6/6 puntos y con el Racing en la mirilla, supondría optar a un pleno de puntos en tres jornadas consecutivas y debilitar a un rival directo como son los de José Alberto. El encuentro ante los de Paco López puede (y debe) ser la confirmación de que este equipo está vivo y va a pelear.

2 COMENTARIOS

  1. Con una buena actitud física y mental se puede hacer mucho y bien. Hemos tenido una nueva semana completa de entrenamiento para tener las cosas claras y bien estudiadas. Veremos los resultados en el terreno de juego.
    Si se puede!!!

  2. Está noche va sufrir su primera derrota el Granada en su campo, después de hoy que siga ganando y consiga subir a primera, acosta de nuestro equipo Málaga C.F.
    El partido contra el Zaragoza tiene que ser el punto final de los resultados negativos, tenemos que hacernos respetar nuevamente y conseguir la permanencia.
    VAMOS MÁLAGA!!!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil