El Málaga y el Jeque, protagonistas de una viñeta de El Jueves

4
2392

El Jueves, la revista que sale los miércoles. Se trata de una de las revistas más conocidas del periodismo español que mezcla la sátira, el humor negro y la actualidad a partes iguales. Esta semana el Málaga CF ha sido protagonista en una de sus viñetas de humor. La historia en cuestión tiene a Michael Robinson y el mítico juego del PC Fútbol como protagonista. En ella, un padre y un hijo van repasando la historia del primer videojuego de gestión futbolística que hubo en los años 90. El Málaga CF y Al-Thani han sido protagonistas de la revista El Jueves.

El cuadro de La Rosaleda es protagonista de una de las viñetas de la revista. En ella, un sirviente avisa a un joven jeque Al-Thani de que la cena ya está servida. El catarí, que se encuentra jugando al PC Fútbol, señala a su mayordomo que espere, que se encuentra a punto de ganar LaLiga con el Málaga CF. Una pequeña sátira sobre el tiempo en el que el que fuese presidente malaguista estuvo al mando de la nave costasoleña. Hay que recordar que en algunos momentos de su mandato, Al-Thani pareció estar jugando con el Málaga en el PC. Propuestas de fichajes inverosímiles, como cuando pretendió fichar a Rashford estando la economía blanquiazul ya más que maltrecha

Aquí puedes seguir la historieta completa que consta de 14 viñetas.

4 Comentarios

  1. Joder ke wenooo.. he leio las viňetas del jueves del twiter y buenisimo.. que risotadas y es pura verdad para los fans de pcfutbol 🙂 asin eramos de antaňo..

  2. Vaya vergüenza. Siempre siendo el hazmerreir de España por el Jeque. Hasta cuando va a durar esto???.
    A ver si quien intervino el club se pone las pilitas de una vez y acaba con esto que el club necesita un Presidente como Dios manda que ponga orden y al que la gente dentro y fuera del club respete (incluidos jugadores).

  3. Que nostalgia
    Firmaría con mi propia sangre que volvieran aquellas tardes noventeras de merendola con la peña donde hacia de mi habitación mi propio estadio y cabina de retransmisión al mismo tiempo y a liarse a partidos y ligas🥲

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here