El Málaga y Luis Muñoz, a fuego lento

El club mantiene la cautela y no se quiere precipitar en la renovación del centrocampista blanquiazul

0
801
Luis Muñoz aguarda su recuperación y también su renovación con el MCF // MCF
Luis Muñoz aguarda su recuperación y también su renovación con el MCF // MCF

Ambas partes se toman su tiempo. No hay prisa. No hay motivo para precipitar el acuerdo de renovación que se quiere cuidar con mimo y con la máxima cautela. Es cierto que noviembre estaba marcado como fecha en el calendario para el primer tanteo, y es que poco a poco se empieza a cocer el acuerdo por el que el malagueño seguirá en Martiricos varias campañas. El plato Málaga y Luis Muñoz se cocina a fuego lento.

Mientras tanto, el futbolista sigue ajeno a todo y trabaja en su recuperación. Luis acaba su compromiso con el equipo blanquiazul el próximo mes de junio y en enero podría firmar con cualquier club. Un escenario que no se contempla pese al interés de equipos punteros en el pasado. Ahora, el capitán sigue paso a paso con su puesta a punto.

Visita protocolaria de su agente

Tal y como avanzó este medio, sus agentes estuvieron hace días en Málaga visitando al futbolista para conocer de primera mano la evolución y el proceso de rehabilitación. De momento, Luis sigue con la hoja de ruta y las fases previstas por el club. Noticia positiva puesto que no se ha producido ningún contratiempo ni retroceso.

Por su parte, Manolo Gaspar no ha entrado de lleno en este tema deportivo, pese a que la prioridad es clara con el de Nueva Málaga. Los frentes están abiertos actualmente en el próximo mercado. Le toca cazar un delantero y reforzar el centro del campo.

El director deportivo no deja a los suyos por el camino y no concibe un Málaga sin el ‘8’. Lo que sí es cierto es que en el pasado se produjeron conversaciones iniciales, un mero tanteo e intercambio de pareceres, pero a día de hoy el centrocampista no tiene oferta formal para su renovación.

Básicamente, el Málaga y Luis Muñoz se toman su tiempo y mantienen una estrecha relación que no generará conflicto ni divorcio. De cara al futuro, el club espera abordar y reunirse ya con papel en mano con el agente del jugador en próximas fechas. Luis Muñoz y el Málaga, cuestión de cocinar a fuego lento.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here