El Málaga y Ontiveros, puerta cerrada

5
6963
El Málaga no contempla la cesión de Ontiveros pese al interés mostrado el pasado verano
El Málaga no contempla la cesión de Ontiveros pese al interés mostrado el pasado verano

Pese a las informaciones que salieron publicadas recientemente en El Gol Digital, el club no contempla pedir la cesión del extremo marbellí al Villarreal, club propietario del jugador y que lo tiene cedido en el Osasuna. El Málaga lo que sí está pendiente de recibir, y es otro tema independiente, es el abono de su fichaje. El tema continúa abierto con el lío entre el Villarreal y el Al-Shabab por el ‘caso Ndiaye‘. En definitiva, el Málaga y Ontiveros, cuestión de puerta cerrada. La dirección deportiva no olvida la jugada del pasado verano, aunque es cierto que también contempla nombres en esa misma zona del campo.

Pese a que Manolo Gaspar se encuentra en fase activa para reforzar la plantilla en el mercado de fichajes, la prioridad son otras posiciones. Esta opción no se encuentra encima de la mesa por varios motivos, entre ellos el episodio veraniego. Hay más nombres en la agenda tal y como avanzamos en Radio MARCA Málaga. Álex Blanco o Tete Morente, son algunos de ellos.

No hay que olvidar que el extremo optó por irse a Primera División cuando tenía apalabrada su incorporación a las filas de José Alberto. Ahora, el marbellí solo acumula treinta y seis minutos en Osasuna. Una participación mínima para un jugador de 24 años y que no termina de encontrar la regularidad desde que salió de Málaga. El fútbol. Así son las cosas y para más inri, tampoco está en los planes de Arrasate. La Rosaleda no es un destino abierto. El Málaga y Ontiveros, puerta cerrada.

5 Comentarios

  1. Ni falta que hace aquí Ontiveros. A Despreciado al Málaga. Quería jugar en primera no?. Pues ahí está. Ahora que demuestre su nivel de primera. 🤣🤣🤣

  2. Ontiveros, persona non grata para el Málaga. Ahora que se aguante y caliente banquillo o grada en Osasuna, no hace falta ninguna
    AÚPA EL MÁLAGA SIEMPRE

  3. Su equivocacion le esta lastrando, el es el culpable.El equipo necesita reforzar el centro campo, de extremos anda sobrao.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here