El malaguismo puro se moviliza con un vídeo viral

4
139

El malaguismo, consciente de lo que se juega el club el próximo sábado en La Rosaleda, sigue intentando motivar al equipo mediante todas las vías posibles. En este caso, la cuenta Entremalaguistas, ha viralizado un vídeo publicado en la plataforma de Youtube titulado: «Lo vamos a hacer». El malaguismo puro se moviliza con un vídeo viral.

El vídeo cuenta con una secuencia de distintas fotografías y momentos icónicos del malaguismo en la temporada, junto a distintas personas de renombre en la Costa del Sol que aúnan el mensaje: «Entre malaguistas, lo vamos a hacer».

Actores como Jaime Ordóñez, Salva Reina, Canco Rodríguez, etc. Leyendas y exjugadores del Málaga CF como Basti, Vicente Valcarce, Igancio Camacho… Además de míticos entrenadores como Ismael Díaz, Antonio Tapia… También leyendas del baloncesto en la ciudad como Carlos Cabezas y creadores de contenido como Bad Charly, el Patica, etc. Por último, varios jugadores del primer equipo como Alfonso Herrero, Genaro, Moussa, Gabilondo, entre otros. Todos han querido mandar su grito de apoyo a la entidad de Martiricos para la final de este sábado ante el Celta Fortuna.

4 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí