El malaguismo queda en shock por el fallecimiento de un gran aficionado

7
235
José Hidalgo, el aficionado fallecido, en los aledaños de Los Cármenes / Foto: @FondoSur1904

La semana ha empezado con una noticia muy dura para el malaguismo. Esta mañana, la cuenta del Fondo Sur 1904 ha comunicado a través de X (la antigua Twitter) el fallecimiento repentino de José Hidalgo, aficionado malaguista de 27 años de edad. Una noticia que supone un jarro de agua fría. Desde Radio MARCA Málaga nos sumamos al pésame de todo el malaguismo y mandamos todo el ánimo a la familia de José Antonio Hidalgo. El aficionado se desplazó a Los Cármenes y pudo vivir el espectacular ambiente de la victoria ante el Recreativo Granada.

Una noticia que deja en shock al malaguismo por el fallecimiento de un gran aficionado. José Antonio era un gran oyente de Radio MARCA Málaga y desde aquí, todo el equipo siente una enorme tristeza. Todos los programas de esta semana irán en su memoria. Descanse en paz, José Antonio.

La noticia se publicada en redes a las 11:00h. La cuenta de @FondoSur1904 anunciaba la trágica noticia de la siguiente forma:

«Consternados tras la noticia del fallecimiento del malaguista José Hidalgo. Descanse en paz. Mucho ánimo a la familia y amigos«

Por su parte, el Málaga CF se ha sumado a las condolencias con las siguientes palabras: «Enviamos nuestro más sentido pésame a sus familiares y amigos. Gracias, José, por todo el amor que nos has dado. Seguirás con nosotros en el tercer anillo de nuestra Rosaleda. Te vamos a echar de menos. DEP«.

Una noticia que deja al malaguismo en shock. José Antonio Hidalgo, ya está en el tercer anillo de La Rosaleda. Un fiel oyente que nos seguirá sintonizando desde arriba. Una noticia que deja en shock al malaguismo por el fallecimiento de un gran aficionado

7 COMENTARIOS

  1. Demasiadas pérdidas este Año, una pena la verdad… A ver si le pudiéramos dedicar el Ascenso de Categoría a todos ellos y sus respectivas Familias.. D. E. P. José.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí