El Mancha Real acaba con la buena racha del Atlético Malagueño

0
87
Foto: Atlético Mancha Real

Los de Funes no fueron capaces de darle la vuelta al partido en Jaén y perdieron 2-1, acabando así con una dinámica de seis partidos sin perder. El Mancha Real acaba con la buena racha del Atlético Malagueño.

El Atlético Malagueño partió de inicio con: Andrés Céspedes; Antoñito, Ángel Recio, Benito, Santaella, Arriaza; Rafa Rodríguez, Rafa Garrido, Jesús Martín, Rubén Sánchez y Chupete.

El Mancha Real alineó a: Pedro; Falo, Alberto Martínez, Pedro, Alcázar; Rafa Vega, Chumilla, García, Juanca, Fernández y Malano.

Visita complicada las que realizaban los pupilos de Funes al décimo clasificado, un Mancha Real que acumula 16 puntos en la zona media de la tabla. Por su parte, los malaguistas aterrizaron en el Estadio ‘La Juventud’ en la tercera posición y se mantienen en ella con 27 puntos, a tres del Torre del Mar y a ocho del líder, el Juventud de Torremolinos.

Durante la primera mitad sufrieron los visitantes ya que el primer zarpazo local llegaría en el minuto 29, obra de García. Al filo del descanso y sin reacción del filial del Málaga, el Atlético Mancha Real puso tierra de por medio gracias a un tanto de Malano en el 42′ que reducía las opciones del Malagueño de puntuar en este partido. Rubén Sánchez recortó distancias nada más arrancada la segunda mitad pero no serviría para rescatar ningún punto.

Se puso fin a una racha de seis partidos sin perder con victorias ante el Real Jaén (1-2), FC Málaga City (1-3), Maracena (3-0), Atlético Melilla (0-1) y CD Rincón (1-0), además del empate ante el Poli Ejido (2-2).

La semana que viene los de Funes recibirán en el campo principal de la Federación Malagueña de Fútbol al Arenas de Armilla, buena oportunidad para volver a la senda de la victoria y no perder el rebufo de los conjuntos que se encuentran en la cabeza de la tabla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí