El momento interno más complicado de José María Muñoz

3
1839
Traidor cercano al Málaga
José María Muñoz, durante una comparecencia || foto: MÁLAGA CF

José María Muñoz sigue cumpliendo meses en el Málaga CF. El abogado malagueño aterrizó en La Rosaleda en febrero de 2020, un día 20. Desde entonces, su popularidad ha ido decreciendo hasta ser uno de los principales señalados por la afición de Martiricos en este camino a los infiernos. Hasta ahora, José María había estado siempre muy arropado por los trabajadores del club. ‘Jefe’, ‘presi’, eran algunos de los apelativos cariñosos que el administrador judicial escuchó desde su llegada a las oficinas del club. Ahora, José María se ha quedado algo más solo. Kike Pérez sigue estando a su lado, pero muchos de los que han sido sus compañeros de viaje se sienten dolidos por lo que ocurrirá en las siguiente semanas. José María Muñoz está por primera vez contra las cuerdas, aunque sigue contando con el apoyo de la jueza.

Muchos se sienten traicionados por el administrador. El máximo responsable del Málaga ha pasado en meses de alabar a sus empleados a ponerlos a los pies de los caballos. José María Muñoz siempre dijo que Manolo Gaspar y los directores de áreas eran los mejores. Incluso habló de LaLiga y de las continuas felicitaciones que recibía el club costasoleño de Tebas. Ejemplo a seguir en muchos aspectos, presumía. Sin embargo, en sus últimas palabras habló de decepción y de dimisiones que no llegaban.

El ERE se va a llevar por delante a más de medio centenar de personas y muchos de los que van a salir del club se sienten tremendamente decepcionados con José María Muñoz y su gestión. No solo los que se van a marchar despedidos, en el club la figura del administrador ha quedado muy tocada. Muchas filtraciones y puñales cruzados en unas oficinas que serán muy complicadas en las próximas semanas. Con el escudo de Kike Pérez, el admin estará más protegido de puertas hacia fuera. Aún así, de puertas hacia adentro todo se ha estropeado bastante. José María Muñoz está por primera vez contra las cuerdas, aunque sigue contando con el apoyo de la jueza.  

3 COMENTARIOS

  1. Con todo el respeto al Málaga, hay otro clubes de la provincia planificando (uno de ellos, en la misma categoría), sin que haya trascendencia informativa. No se sabe si alguno de ellos dará el ‘sorpasso’ (como el Villarreal al Castellón), pero mientras tanto todos merecen atención. Y el Antequera, la misma atención.

  2. Con todo el respeto al Málaga, hay otros clubes de la provincia planificando (uno de ellos, en la misma categoría), sin que haya trascendencia informativa. No se sabe si alguno de ellos dará el ‘sorpasso’ (como el Villarreal al Castellón), pero mientras tanto todos merecen atención. Y el Antequera, la misma atención.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí