El nuevo Málaga de Guede arranca su andadura

1
297
Guede en un entrenamiento con el Málaga
Guede en un entrenamiento con el Málaga | MCF

4 de julio. Primera fecha marcada en rojo para el club de Martiricos. Con mucho aún por decidir, el conjunto blanquiazul pondrá la primera piedra del proyecto 22/23. Un primer día en el que el míster podrá contar en la Federación con tan solo tres de los jugadores incorporados en este mercado estival. El nuevo Málaga de Guede arranca su andadura.

Experiencia y veteranía a la orden del día. Muchos son los jugadores que han sonado para aterrizar en La Rosaleda, y todos comparten el mismo patrón: unos números a sus espaldas que avalan sus llegadas y que tienen como objetivo dar un rendimiento inmediato. Además de Manolo Reina, Juanfran Moreno y Bustinza, aún hay sobre la palestra otros como los de Fran Sol, Kiko Olivas o Rubén Castro entre otros.

También hay variaciones en cuanto al cuerpo técnico respecta. Si bien Guede volvía a Málaga con lo puesto, el plantel que le acompañará en los banquillos tendrá mucho que decir. Además de Bravo, Antonio Tapia y Toni Mengual se han sumado al barco del argentino.

Una pretemporada cuya radiografía, aunque aún escueta, comienza a delimitarse. El día 16 de julio el Málaga recibirá al Hull City inglés en el Marbella Football Center. Cuatro días después, comenzará el stage‘ de concentración veraniego hasta el 30 de julio, día en que visitarán al Xerez Deportivo antes de volver a Málaga capital a proseguir con los entrenamientos. Aún con muchos amistosos por definir, la maquinaria se pone en marcha.

El nuevo Málaga de Guede arranca su andadura estival con la mira puesta en el fin de semana del 12 de agosto, que tendrá como evento el arranque de LaLiga SmartBank en El Plantío. Tic tac, todo predispuesto pero mucho por trabajar.

1 Comentario

  1. Hay que cerrar la plantilla lo antes posible para que hagan la pretemporada todos juntos y formar equipo.n

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here