El número de abonados da un estirón

0
1138
La Rosaleda se espera para una buena entrada | PR

Carlos Arias ha pasado por los micrófonos de Radio MARCA Málaga para charlar sobre la campaña de abonos del club de Martiricos. El director del Área de Negocio del Málaga CF ha hablado sobre muchos temas, especialmente sobre aquellos que los aficionados blanquiazules han dejado en el buzón de sugerencias de esta emisora. El bajón de comienzo de la semana ha dejado paso a una pequeña ola de optimismo en palabras del responsable de la campaña de abonos del Málaga, un pequeño estirón en este asunto. 

“La verdad es que empezó muy bien la campaña, alcanzamos los 5.000 abonados el primer día. Es verdad que eso fue favorecido por las renovaciones automáticas. Ha habido un plazo de más tranquilidad, con apenas 3.000 abonados en dos semanas, y en los últimos días ha aumentado. Estamos superando los 11.000, y esperamos poder llegar a los 12.000 en breve. Para el partido con el Fuenlabrada debería ser así”, afirmaba en directo Carlos Arias.

Hay que recordar que el objetivo del Málaga CF es alcanzar los 20.000 Genios Malaguistas, es decir, 20.000 abonados de temporada. Sobre esto también hablaba Carlos Arias. “Los 15.000 son alcanzables, y hay que ver cómo funciona al equipo para poder hacer estimaciones”. Está claro que los resultados positivos van a ayudar a que la cifra crezca. “En abonos de segunda vuelta y según funcione todo podemos acercarnos a los 20.000”, afirmó en antena. Un pequeño estirón en la campaña de abonos del Málaga CF. 

“Si pudiera rebobinar cambiaría las cosas, nadie acierta al 100%”, dijo un Carlos Arias que en todo momento admitió los errores que ha habido. “Creo que tenemos que pararnos y reflexionar en cuanto a la brecha digital por usar demasiado la tecnología. Debemos darle la vuelta y analizar la masa social actual”, comentó en su valoración sobre la campaña. Finalmente, Carlos Arias habló sobre las expectativas que se tienen para llenar La Rosaleda este fin de semana frente al Fuenlabrada. “La entrada que esperamos es superior a los 11.000 del anterior partido”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí