El ojito derecho de Manel Casanova se enfrenta al Málaga

0
71

Manel Casanova dejó una huella imborrable en el Málaga CF y su cantera. No es de extrañar que Larrubia lo recordase en la inauguración de la Ciudad Deportiva hace una semana. El catalán creó un modelo de cantera y de juego que llevó a rajatabla junto a Francesc Arnau. Uno de sus entrenadores favoritos fue Manel Ruano. Después de haber pinchado en hueso con varios entrenadores del filia, Ruano y Casanova formaron un binomio en el Atlético Malagueño que estuvo a punto de dar con el ascenso de los jóvenes malaguistas en el grupo IX de la Tercera División. 

Ahora, Manel Ruano, el mayor discípulo de Manel Casanova se mide al Málaga en un duelo que enfrenta a dos equipos muy distintos dentro del grupo II de la Primera RFEF. Ruano, a pesar de la mala dinámica de los suyos, no teme al cuadro boquerón. «Nosotros tenemos un plan de partido. Esperamos que nos salga, pero somos conscientes de la dificultad. Es una de las grandes plantillas de la categoría. Por calidad y presupuesto, estamos muy lejos. No vamos a tenerle miedo. si nos salen las cosas que hemos trabajado, tendremos nuestras opciones», dijo en sala de prensa.

Manel Ruano fue cuestionado por la mala dinámica como local y también por la fuerte apuesta de Loren por el producto de cantera y los futbolistas sub-23 de los que dispone el Málaga. El míster del Mérida no quiso entrar esas interioridades, pero sí es cierto que destacó el nivel y elogió la calidad de la plantilla malaguista en términos globales. «Eso ya son interioridades de cada equipo. Tienen una gran plantilla. Joven. No es un filial, pero tienen mucho talento. Con grandísimos futbolistas. Estarán arriba. No se si les dará para ser campeón porque los demás equipos juegan y están muy fuertes. Estarán peleando hasta el final», explicó a los medios. Ahora, Manel Ruano, el mayor discípulo de Manel Casanova se mide al Málaga.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí