El Oporto castiga al exmalaguista Iván Jaime a lo ‘Iker Casillas’

3
176

De los exmalaguistas llamados a hacer algo esta temporada, Iván Jaime era uno de los favoritos. Traspasado al Oporto en verano, el malagueño del barrio de La Luz dejó un pellizco en las arcas de La Rosaleda y los focos puestos en una liga lusa a la que el Málaga también mira por el tema del caso de Ricardo Horta. Sin embargo, el jugador malagueño ha sido apartado de los entrenamientos del Oporto y del resto de la plantilla. En Portugal se dice que el Oporto y su técnico, Sérgio Conceição, le ha aplicado el castigo ‘Iker Casillas’ a Iván Jaime.

Y es que en octubre de 2017, antes de que el meta español sufriera su infarto, Iker Casillas vivió algo parecido. Conceição decidió retirarle la titularidad de un día para otro. En aquel momento hubo muchos rumores sobre la situación. Se habló que el internacional hacía uso del móvil en el vestuario y eso no gustaba al preparador portugués. Sérgio Conceição sentenció el tema asegurando que se quedaba fuera por rendimiento. Iván Jaime no ha sido el único apartado. Junto al malagueño, se han quedado fuera el español Toni Martínez, el mexicano Jorge Sánchez y el portugués André Franco. 

El entrenador contestó con un «no hay nada que decir” a la polémica, para después lanzar un dardo. “Para trabajar en el Oporto no basta con tener contrato, es necesario más”. El dinero de la operación Iván Jaime es un caso interesante para el Málaga. Tal y como pudo saber Radio Marca Málaga son cuatro los pagos que el Porto abonará al Famaliçao. Por tanto el Málaga no tendrá de golpe toda la cantidad, el 20%, de la venta del que fuera canterano del conjunto blanquiazul. El castigo a lo Iker Casillas para Iván Jaime no afectará a la operación malaguista.

3 COMENTARIOS

  1. Ojalá volvamos pronto a primera división y jugadores como éste puedan volver al Málaga algún día y otros como él no tengan que salir nunca!!

    • Anda que no si mandase uno hacia un Málaga al estilo at.bilbao con Iván Jaime,castillejo,Isco,,brahin,etc… Y los que están de la cantera y los que salgan de la cantera y lo termino de apuntalar con un portero ,central ,centrocampista y delantero de nivel top .

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí