La complicada situación de Antoñín en este mercado invernal

4
2238
El de La Palmilla no ha conseguido tener continuidad | MCF

El fichaje de Antoñín este verano fue la primera declaración de intenciones del Málaga CF. Con la llegada del futbolista de La Palmilla el club de Martiricos dio un paso adelante en sus objetivos y la afición blanquiazul se llevó la alegría de recuperar a uno de los suyos. Antoñín llegó y besó el santo siendo titular en sus primeros tres compromisos con el equipo malacitano. La suerte, las lesiones, el estado de forma y la presión han jugado en contra del extremo que ahora, en pleno mercado invernal, deja a Antoñín en una situación complicada. 

El jugador ha comenzado el 2022 de aquella manera. Primero se vio afectado, como casi todo el equipo, por el brote vivido por el Málaga en esta sexta ola. Es por eso que su partido en Alcorcón fue más bien flojo. Luego, una clásica gripe le dejó sin poder jugar ante el Sporting de Gijón en la cita previa al parón por la Copa del Rey y la Supercopa de España. Unas circunstancias que le han hecho perder puestos en el ranking de importancia dentro de la plantilla. Kevin, Paulino y el recién llegado Vadillo parece que tienen la delantera tomada en las posiciones en las que Antoñín se mueve.

El malagueño tiene la difícil misión de ganar un crédito de cara a la segunda vuelta. La situación de Antoñín es complicada en este mercado invernal porque además el jugador tiene aspiraciones. Ya lo dijo en su presentación. Vino a Málaga para convencer en Granada sobre su calidad como futbolista. Una apuesta que de momento no está saliendo ni al jugador, ni a Manolo Gaspar. Hay dudas sobre cuál puede ser la respuesta del atacante ante esta nueva situación. ¿Una salida? En Martiricos no tienen intención de cortar al jugador pero hasta el 31 no se descarta nada por parte del extremo propiedad del Granada. Manolo Gaspar fue tajante en sala de prensa el otro día. “cada jugador sabe su situación y creo que vamos a tener algún movimiento”, sentenció el director deportivo.

4 Comentarios

  1. Se fichó para ser titular, después el terreno de juego habla y pone a cada uno en su sitio.
    Cada jugador tiene la responsabilidad de cuidarse físicamente y estar listo para jugar. Otra cosa es que el entrenador lo ponga a jugar fuera de su posición natural como ha pasado con Antoñin y no rinda como se espera. Las lesiones tampoco han ayudado. No ha salido bien si fichaje al Málaga. Todavía queda toda una segunda vuelta pero mucho tiene que mejorar.

  2. Pero quien se cree que es? De los partidos que ha jugado, ha demostrado poquito. Si se quiere ir, como Ontiveros, no digas jamás que es tu casa

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here