El penalti ‘más tonto’ de la historia del Málaga

0
2936
LFP

Al Málaga no le salió nada en Ponferrada… El cuadro de La Rosaleda fue duramente goleado en un partido donde la defensa, desde el portero a los laterales, no tuvo ni mucho menos su tarde. Dani Martín pudo hacer más en el primer gol, Pey estuvo muy mal con los pases, Víctor Gómez sufrió lo que no está escrito con Yuri, Cufré fue una sombra de lo que venía siendo y Juande cometió el penalti más tonto de la historia del club. El Málaga ya tenía perdido el choque pero el infantil fallo del defensa cordobés dinamitó cualquier posible opción de reacción. 

Corría el minuto 52 de partido cuando Cufré derribó a Edu Espiau en la frontal del área en una carga legal. El mediapunta de la Ponferradina cayó sobre Juande y le rozó lo justo para que el canterano perdiese el equilibrio y fuese al suelo. Juande pensó que López Sánchez, árbitro del partido, señalaría falta sobre el defensa. Juande cogió la pelota con la mano dentro del área y el árbitro no dudó en pitar penalti. El central no se lo podía creer pero la jugada pasará a la historia por lo absurdo.

El penalti más tonto de la historia del Málaga, hecho por Juande, lo transformó Yuri por el centro de la portería. El delantero brasileño realizó una suerte de panenka que engañó a un Dani Martín que se venció rápidamente hacia su lado derecho. El 3-0 sentenció la suerte de un Málaga desdibujado desde el principio del partido hasta el final. Cualquier cambio de José Alberto no funcionó para levantar a un equipo que ha firmado el peor choque del año y que ahora tendrá que visitar El Molinón con todas las dudas del mundo. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here